Noticias


ADOREA Sevilla y el Comisionado del Defensor del Pueblo Andaluz organizan un taller sobre derechos de las personas mayores

María Juana Pérez Oller, Adjunta del Defensor del Pueblo Andaluz, ha impartido un taller sobre los Derechos de las Personas Mayores organizado por el complejo de Viviendas con Servicios ADOREA Sevilla. El taller estuvo enmarcado dentro del programa de Escuela de Salud y Bienestar SARquavitae que la compañía viene desarrollando desde el año 2014. Todos los clientes, trabajadores y asistentes del entorno del centro que tuvieron asistir al evento quedaron muy agradecidos y satisfechos por el contenido y mostraron su interés por diferentes aspectos que les afectan en su vida diaria.

El Defensor del Pueblo Andaluz es un Comisionado del Parlamento y ayuda a las personas a resolver problemas o conflictos que hayan surgido en sus relaciones con las Administraciones Públicas. Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

SARquavitae sigue desarrollando la puesta en marcha de Escuelas de Salud y Bienestar en sus centros con el objetivo de generar conocimiento y ser el punto de encuentro entre profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios y la comunidad en general. Tiene como finalidad la promoción de actitudes saludables y conocimientos que faciliten comportamientos encaminados a la toma de decisiones sobre la propia salud y el fomento de la autonomía personal y el envejecimiento activo a través de la promoción de hábitos de vida saludable.