Noticias


ADOREA, la línea de Viviendas con Servicios de SAR, colaborará con la Fundación Auxilia para mejorar la integración de las personas con discapacidad

SAR ha firmado un convenio de colaboración con AUXILIA, asociación que trabaja por la integración cultural y social de las personas con discapacidad física. Con este acuerdo, fruto del compromiso social de la compañía, SAR facilita a los miembros de la asociación el ingreso a sus complejos de Viviendas con Servicios, un nuevo concepto residencial que combina comodidades hoteleras con servicios de apoyo personal y de salud y facilita su integración social. De esta forma, los miembros de AUXILIA pueden contar con una ayuda específica orientada a la normalización social de la persona y al desarrollo integral de sus capacidades, puesto que los servicios de los complejos ADOREA, que SAR tiene en Sevilla, Benalmádena (Málaga) y Girona se adaptan a las necesidades de cada persona, preservando su independencia e intimidad.

En el marco del mismo acuerdo, los centros SAR cederán sus instalaciones a AUXILIA para la celebración de sus actividades y actos. Además, SAR y AUXILIA se comprometen a informar y divulgar a través de sus respectivos medios de comunicación los servicios y actividades afines a ambas entidades que éstas ofrezcan, al mismo tiempo que darán a conocer sus servicios a los profesionales y población que puedan requerir de ellos.