Noticias


ADOREA apoya el deporte en Benalmádena para fomentar la vida sana de los mayores de 55 años, patrocinando el Torneo de Golf Ciudad de Benálmadena

Benalmadena

ADOREA, la línea de Viviendas con Servicios de SARquavitae, patrocina el I Torneo de Golf Ciudad de Benalmádena con la intención de apoyar los acontecimientos deportivos del municipio de la Costa del Sol y la práctica de la actividad física y, por consiguiente, a su apuesta por un nuevo estilo de vida saludable para mayores de 55 años, que fomenta en sus instalaciones.

ADOREA Benálamena, situada a escasos metros del Campo de Golf de Torrequebrada, donde se disputará el torneo a partir del próximo 10 de marzo, es un complejo de viviendas con servicios para mayores de 55 años con todo tipo de comodidades para que sus clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de la vida. La filosofía de este complejo de apartamentos es proporcionar una serie de servicios de salud, hoteleros y de ocio y tiempo libre para gozar de una vida tranquila, sin preocupaciones, con total seguridad y confort.

Entre las actividades que ofrece ADOREA a sus clientes destacan las dirigidas a mantener un buen estado físico a través de la actividad deportiva adecuada a la edad de las persona que residen. Este tipo de actividades ayudan a desarrollar, mantener y potenciar las habilidades físicas, y refuerzan la motivación y el bienestar de las personas que las practican.