Noticias


Acuerdo de colaboración entre la residencia para mayores SARquavitae San Lázaro (Santiago de Compostela) y el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Galicia

San Lázaro3

La residencia para mayores SARquavitae San Lázaro ha cerrado un convenio de colaboración con el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Galicia que permitirá a ambas entidades desarrollar diferentes propuestas de colaboración, además de posibilitar a los colegiados y a sus familiares beneficiarse de ventajas exclusivas en la contratación de servicios en la residencia SARquavitae San Lázaro; así como en el resto de centros y servicios SARquavitae.

Al acto de la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones de la residencia SARquavitae San Lázaro de Santiago de Compostela, asistieron la presidenta del Colegio, Sofía Riveiro Olveira, y la Directora Territorial de la Zona Oeste de SARquavitae, Belén Pumares Gómez.

Construido recientemente en una excelente ubicación, la residencia de mayores SARquavitae San Lázaro se encuentra junto al Estadio de San Lázaro, muy próximo al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Dispone de 156 plazas residenciales y 40 de Centro de Día.