Noticias


Acuerdo de colaboración entre la residencia de mayores SARquavitae Condes de Corbull y el Ilustre Colegio de abogados de Jaén

news Condes Convenio Abogados

El ilustre Colegio de Abogados de Jaén y el centro residencial SARquavitae Condes de Corbull de Jaén han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. El objetivo del acuerdo es participar en actividades formativas de forma conjunta y orientada a la protección jurídica de las personas mayores. Por otro lado, el convenio ofrece condiciones ventajosas a los colegiados y familiares tanto activos como inactivos que puedan necesitar cualquiera de los servicios del Centro residencial para mayores que el grupo SARquavitae tiene en la capital de Jaén.

Ambas entidades formalizaron la colaboración mediante un acto protocolario de firma en las instalaciones de la céntrica residencia de mayores SARquavitae Condes de Corbull, situada junto a la catedral de la capital jienense. A la firma asistieron el decano del ilustre Colegio de Abogados Vicente Oya y el secretario Jose Mª Ortega junto a Ana Dolores Sánchez, Directora del centro residencial SARquavitae Condes de Corbull.

El Colegio de Abogados de Jaén es una Institución que tiene por objeto la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación ante la sociedad y los poderes públicos, la defensa de los derechos e intereses profesionales de los Abogados, el control deontológico y la potestad disciplinaria, así como la formación inicial y permanente de los colegiados.