Noticias


Acuerdo de colaboración entre Geriatros SARquavitae y la Confederación Española de Policía

Geriatros-SARquavitae y la Confederación Española de Policía (CEP) han firmado un convenio en virtud del cual ambas colaborarán en actividades de mutuo interés con el objetivo de facilitar a los trabajadores y asociados el acceso en ventajosas condiciones a los servicios de la compañía.

La firma fue materializada por José Miguel Lorenzana, secretario regional en Madrid de la CEP, y Pablo Rubio, director territorial de Geriatros-SARquavitae de la zona centro. Su vigencia será de un año pero ya han expresado su intención de iniciar una colaboración estratégica a largo plazo.

Según el acuerdo, Geriatros-SARquavitae ofrecerá condiciones ventajosas a los trabajadores de la CEP y familiares interesados en los servicios que se ofrecen en sus centros privados, tanto residenciales como de estancias diurnas, en teleasistencia, en el servicios de urgencias médicas y enfermería a domicilio, y en su red de viviendas con servicios. El convenio abarca la comunidad de Madrid y las instalaciones de Toledo, Ciudad Real, Ávila, Sevilla y Girona. E incluye la posibilidad de solicitar estancias temporales por rehabilitación tras un proceso agudo o por respiro del cuidador, así como estancias especializadas para tratamiento de alzhéimer y otras demencias.

La Confederación Española de Policía (CEP) tiene como objetivo de organizar, canalizar y aglutinar la defensa y reivindicación de todos los derechos e intereses profesionales, sociales, económicos y corporativos, tanto individuales como colectivos, de todos los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía.