Noticias


Actividad intergeneracional con los jóvenes de las Casas de Juventud y PIEES y los mayores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Delicias en Zaragoza

Un año más, los jóvenes de las Casas de Juventud y de los El Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEE) de Zaragoza han compartido un encuentro intergeneracional con las personas mayores atendidos por el Servicio de Ayuda a Domicilio de la ciudad. Ambos servicios pertenecen al Ayuntamiento de Zaragoza y están gestionados por profesionales SARquavitae. El evento contó con más de 130 participantes.

Para amenizar la tarde, el equipo de profesionales de los servicios organizaron numerosas actividades como talleres de teatro, cocina o de manualidades. Además, Los jóvenes de los cursos de canto y coro nos ofrecieron un recital variado de canciones y villancicos que habían preparado previamente para sus familiares, amigos y usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Para concluir el encuentro, todos juntos pudieron degustar un exquisito chocolate caliente acompañado de bizcochos. Todos los participantes mostraron su agradecimiento por la organización de este encuentro.