Noticias


Acción solidaria de SARquavitae para la educación de los más desfavorecidos a través de SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo)

P1030040

Coincidiendo con su el 20 aniversario de la entidad Solidaridad, Educación y Desarrollo (SED), SARquavitae ha querido contribuir a dos de sus proyectos educativos – uno en España y otro en Tanzania- con la donación de 4.000 bolígrafos.

Mediante la donación de material escolar que se entregó tanto en la sede de Madrid como de Barcelona de la propia SED, SARquavitae quiso aportar su grano de arena al programa de atención a menores en riesgo de exclusión social de Fuenlabrada (Madrid), Oviedo (Asturias) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) además de para la Escuela Secundaria de Ganako, Karatu de Tanzania.

Solidaridad, Educación y Desarrollo (SED) es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal. Su objetivo fundamental es la solidaridad y la educación de los más desfavorecidos, y sus proyectos y actuaciones se centran en España, África y América Latina. Está vinculada desde su fundación en 1992 a la congregación de los Hermanos Maristas de España.