Noticias


Abierta la convocatoria para la presentación de proyectos en la 7ª Edición de los Premios Fundación SAR.

SAR abre el periodo de convocatoria a la 7ª Edición de los Premios Fundación SAR para los profesionales de los servicios de la compañía. Esta iniciativa, que ha permitido poner en relieve el potencial de los centros y servicios de SAR y la capacidad de los equipos para desarrollar proyectos de intervención innovadores adaptados a las necesidades de la población dependiente, reconoce el esfuerzo y el trabajo diario de los profesionales y contribuye a la mejora en la calidad de la atención.

La capacidad de los servicios SAR para intervenir e investigar resulta básica para el desarrollo de proyectos de carácter aplicado que favorezcan la mejora de la atención. SAR es consciente, además, de que la integración entre intervención e investigación es uno de los principales ejes para el avance en la profesionalización del sector.

Es por este motivo que, a través de la Fundación SAR, se premian las iniciativas de los profesionales de SAR valorando sus proyectos en base a la innovación de sus temáticas, la difusión que se consiga de cada proyecto y su efectividad.