Noticias


105 aniversario de Romualda, usuaria del servicio de Teleasistencia de SARquavitae

news TAD Romualda 105

Romualda Cabrera López, una de las usuarias más longevas del Servicio de Teleasistencia de San Sebastián de los Reyes (Madrid) cumple 105 años y los profesionales que la atienden han querido celebrarlo con ella. Romualda es extremeña de nacimiento, pero son muchos los años que lleva viviendo en San Sebastián de los Reyes, municipio en el que es muy conocida y querida por todos los vecinos.

Romualda nació en 1910 y durante estos 105 años ha regalado a sus familiares numerosos momentos de felicidad, por su actividad y vitalidad. Este mismo sentimiento han querido devolverle ellos acompañándola en este homenaje que desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y en el que ha colaborado el Servicio de Teleasistencia.

El acto ha tenido lugar en la Alcaldía de este municipio, estando presentes el Alcalde, Narciso Romero, Jussara Mª Malvar; Concejala Delegada de Bienestar Social y Mayores; Dña. Victoria Rebollo, Jefa de Sección de Bienestar Social y Servicios Sociales; parte de la familia de Romualda y representantes del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae.