Multimedia

21 enero 2016: Convivir mejor con la espasticidad

Claves y soluciones para convivir mejor con las enfermedades neurodegenerativas.

Cuando disfrutamos de buena salud deseamos mejorarla, cuando vivimos situaciones complicadas que la ponen en riesgo queremos afrontarlas de forma adecuada. Las enfermedades neurológicas crónicas son siempre de convivencia difícil, tanto para las personas directamente afectadas como para aquellas de su entorno familiar. La información sobre el presente y el futuro probable, y aprender el cómo se debe actuar de la mejor manera posible, es una necesidad fundamental y obligada.

El Ciclo de Conferencias Neuro-Informativas está organizado por las Consultas Médicas Especializadas de SARquavitae, y coordinado por el Dr. Miquel Aguilar, neurólogo y director médico de la unidad de enfermedades neurodegenerativas SARquavitae.

Estas conferencias pondrán sobre la mesa aspectos neurológicos básicos y esenciales de procesos que cursan, de forma crónica, realidades cambiantes que obligan a un proceso de adaptación y de readaptación constante.

La primera conferencia de este ciclo es “Convivir mejor con la espasticidad” y se celebró el 21 de enero de 2016 en la residencia SARquavitae Bonanova (Barcelona) a cargo de Sonia Arribas y Marta Almería, Neuropsocólogas de la Unidad de Investigación de la Mútua de Terrassa.

Videos Relacionados