Category Archives: Zaragoza

Residencias de Ancianos en Zaragoza - SARquavitae Fontibre

Residencia para mayores SARquavitae Fontibre

Las modernas instalaciones de reciente construcción que dispone la residencia de ancianos SARquavitae Fontibre, de Zaragoza, incluyen todas las comodidades que puedan desear nuestros residentes, como espacios comunes con terraza, gimnasio y amplias zonas para el ocio. Es un edificio de nueva construcción con espacios muy amplios y totalmente equipados para su máximo confort.

Asimismo, ha sido diseñada para poder ofrecer el máximo de personalización en la atención. Para ello, cuenta con unidades de convivencia diferenciadas e independientes para que los residentes puedan vivir según sus necesidades. Cada unidad cuenta con su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para poder ofrecer un cuidado más personalizado.

La residencia de la tercera edad SARquavitae Fontibre aúna tranquilidad y comodidad al encontrarse dentro del Parque de la Sedetania de Zaragoza, que ofrece un entorno repleto de zonas ajardinadas  a la vez que bien comunicado al estar junto a los enlaces de la ciudad.

Accesos: Lineas 21, 22, 24, 33, 36, 53 / Aparcamiento cercano al centro.

La residencia de Ancianos de Zaragoza SARquavitae Fontibre tiene plazas residenciales privadas y concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

112 plazas residenciales

Residencias de Ancianos en Zaragoza

Centro Asistencial Santa Ana

El centro asistencial Santa Ana está diseñado con grandes y luminosos espacios abiertos con amplias terrazas y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes

La residencia de ancianos se encuentra ubicada en el Municipio de Utebo (Zaragoza), en una tranquila zona residencial junto al Parque de las Fuentes de Utebo, en un entorno privilegiado para disfrutar del aire libre.

La residencia de la tercera edad está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor o sala de estar para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los clientes.

Accesos: Se puede acceder a la Residencia de ancianos por tren de Cercanías y autobús público, ambas paradas quedan a 1000 metros de distancia. Hay amplia zona de aparcamiento en la puerta del centro.

El Centro Asistencial Santa Ana es propiedad del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son públicas.

135 plazas residenciales
30 plazas de centro de día

Residencias de Ancianos en Zaragoza - SARquavitae Zalfonada

Residencia para mayores SARquavitae Zalfonada

La residencia de ancianos SARquavitae Zalfonada de Zaragoza ofrece un entorno abierto y luminoso donde nuestros residentes disponen de todos los medios técnicos y humanos para proporcionarles una mejor calidad de vida. Dispone de un amplio jardín exterior para garantizar una estancia agradable y dinámica a nuestros residentes ancianos. La residencia está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los residentes.

SARquavitae Zalfonada es una de las residencias de la tercera edad más modernas de Aragón, situado en el margen izquierdo del río Ebro y muy cerca del centro de Zaragoza, dispone de unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses Líneas 29, 36, 44 y 50 y transbordo tranvía con Línea 50.

La residencia de ancianos SARquavitae Zalfonada, una de nuestras residencias de Zaragoza, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con el Gobierno de Aragón.

150 plazas residenciales

centros de dia

Centro de día para mayores Santa Ana

El Centro de día para mayores Santa Ana de Utebo (Zaragoza) es una unidad especialmente dirigida  al cuidado durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad, en especial para aquellos con deterioro físico o relacional. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos, ofreciendo servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función en nuestros centros de día. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Tren de cercanías / Autobús /Amplia zona de aparcamiento en la puerta del centro.

El Centro de día para ancianos Santa Ana es propiedad del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y está gestionado por SARquavitae. Todas las plazas del centro de día de Zaragoza son concertadas.

30 plazas de centro de día