Category Archives: Valencia

Residencia para mayores SARquavitae Ciudad de las Artes Valencia

Residencia para mayores SARquavitae Ciudad de las Artes

En la residencia de ancianos en Valencia Capital SARquavitae Ciudad de las Artes nuestros residentes se sienten como en casa paseando por su magnífico jardín o en su multitud de espacios comunes abiertos y luminosos. Todas las habitaciones son exteriores, con lo que la sensación de estar en contacto con la vida de la ciudad de Valencia es permanente.

La residencia de ancianos está organizada para asegurar un cuidado personalizado, por lo que los residentes conviven en unidades independientes, con sus propias dependencias diferenciadas como comedores o salas de estar.

La residencia de la tercera edad SARquavitae Ciudad de las Artes se encuentra situada entre el centro de la ciudad y el puerto, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y goza de excelentes comunicaciones.

Accesos: Autobuses,  líneas 89, 90, 19, 40, 1, 2, 3 y 4 / Metro: Línea 5 (parada La Amistad)

SARquavitae Ciudad de las Artes, una de nuestras residencias de ancianos en Valencia, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consellería de Benestar Social de la Generalitat Valenciana.

168 plazas residenciales

30 plazas de centro de día

Residencia para mayores SARquavitae Ciudad de las Artes

Residencia para mayores SARquavitae Monte Arse

La residencia de ancianos en Valencia SARquavitae Monte Arse está diseñada de forma que sus amplios espacios y terrazas estén continuamente bañados por el sol de Levante y cuenta con un magnífico jardín que hará las delicias de los residentes.

La residencia de ancianos de Valencia está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado.

La residencia para la tercera edad SARquavitae Monte Arse está situada al este del municipio de Sagunto, al norte de Valencia capital. Ubicada a la orilla del río Palancia, la residencia para la tercera edad dispone de unas magníficas comunicaciones tanto con la red de transportes públicos de Valencia como a través de la Autopista del Mediterráneo y a sólo cinco minutos de la estación de tren de Sagunto.

Accesos: La residencia dispone de parking propio / Línea de autobús interurbana hasta la misma puerta del centro / Parada de Renfe-Cercanías a 5 minutos

SARquavitae Monte Arse de Valencia, una de nuestras residencias de Valencia, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consellería de Benestar Social de la Generalitat Valenciana y con la Diputación de Valencia.

156 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Monte Arse

El Centro de día para mayores SARquavitae Monte Arse, uno de nuestros centros de día en Valencia, está situado al este del municipio de Sagunto, al norte de Valencia capital. Ubicada a la orilla del río Palancia, que cruza Sagunto, el centro dispone de unas magníficas comunicaciones tanto con la red de transportes públicos de Valencia como a través de la Autopista del Mediterráneo.

El equipo humano del centro de día para ancianos trabaja para mantener el nivel autonomía de sus usuarios siguiendo el modelo SARquavitae de cuidado, calidad y organización de sus centros de día. Ayuda a las personas mayores a realizar sus actividades diarias, organiza actividades de tiempo líbre, terapia ocupacional durante la jornada diurna. Desea ser un apoyo para sus familiares y colaboradores.

Accesos: El centro dispone de parking propio / Línea de autobús interurbana hasta la misma puerta del centro de día / Parada de Renfe-Cercanías a 5 minutos.

El Centro de día SARquavitae Monte Arse de Valencia sólo dispone de plazas privadas

20 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Ciudad de las Artes

El Centro de día para mayores SARquavitae Ciudad de las Artes se encuentra situado entre el centro de la ciudad de Valencia y el puerto, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y goza de excelentes comunicaciones de reciente construcción.

Es una unidad creada para ofrecer cuidado diurno a las personas de la tercera edad. El equipo humano del centro de día para ancianos trabaja para aumentar la autonomía personal de las personas mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su segundo objetivo es convertirse en un soporte y ayuda para la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.
Los profesionales del centro, todos ellos cualificados y titulados, realizan su labor diaria siguiendo el modelo de atención y organización de SARquavitae.

Accesos: Autobuses, líneas 89, 90, 19, 40, 1, 2, 3 y 4 / Metro: Línea 5 (parada La Amistad)

El Centro de día para ancianos SARquavitae Ciudad de las Artes de Valencia sólo dispone de plazas privadas.

30 plazas de centro de día