Category Archives: Toledo

centro de día SARquavitae

Centro de día San Ildefonso

El centro de día para mayores San Ildefonso de Illescas, Toledo, cuenta con amplios espacios abiertos llenos de luz y está rodeado por un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus usuarios.

Es una unidad de apoyo familiar y sociosanitario que se ofrece durante el día para atender las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de personas afectadas por diferentes grados de dependencia. El centro de día para ancianos promueve su autonomía y la permanencia en su entorno habitual de vida, puesto que se presta en régimen abierto. El objetivo del centro de día es mejorar las condiciones de vida, ayudando a la familia cuidadora y facilitando la continuidad en sus modos de vida para lograr un mayor nivel de autonomía.

En el centro de día para la tercera edad  se ofrecen servicios de manutención, transporte,  fisioterapia, psicología,  enfermería, y terapia ocupacional así como actividades de ocio y tiempo libre.

El equipo humano cuenta con profesionales titulados y cualificados como diplomados en Enfermería, Auxiliares de Geriatría, Técnicos especializados en Trabajo Social, Psicología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Todos ellos trabajan para garantizar la autonomía de las personas atendidas y aumentar su desarrollo personal, desde el respeto y la mejora de su calidad de vida.

Accesos: Autobuses Líneas 464 y 465

El centro de día de la tercera edad de la residencia de ancianos San Ildefonso de Illescas es propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

40 plazas de centro de día

Residencias de ancianos Sarquavitae

Residencia para personas mayores San Ildefonso

La residencia de ancianos en Toledo San Ildefonso cuenta con amplios espacios abiertos llenos de luz y está rodeada por un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

La residencia de ancianos se encuentra ubicada en el Municipio de Illescas, (Toledo), en una zona residencial apacible, y está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde los residentes pueden vivir según sus necesidades. Cada unidad tiene su propio comedor, salas de estar y otras dependencias que garantizan un cuidado personalizado a las personas mayores.

Accesos: Autobuses Líneas 464 y 465

La residencia de la tercera edad San Ildefonso de Illescas, Toledo, es propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

120 plazas residenciales
40 plazas de centro de día

Residencia de ancianos SARquavitae Parque Gavilanes Toledo

Residencia para mayores SARquavitae Parque Gavilanes

La residencia para mayores SARquavitae Parque Gavilanes, de Toledo, dispone de dos soluciones diferentes para los residentes. Por un lado, la residencia para ancianos, distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

Complementando nuestra oferta, ponemos a disposición de nuestros residentes los 20 chalets pareados anexos al edificio central, construyendo un hábitat ideal para personas o parejas que optan por un entorno más íntimo y personalizado.

La residencia SARquavitae Parque Gavilanes está ubicada en Toledo, en  un entorno privilegiado rodeado de pinares. La belleza del lugar no deja de lado la comodidad de la cercanía al centro de Toledo y las comunicaciones a sólo 40 minutos de Madrid.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: La residencia dispone de transporte gratuito.

SARquavitae Parque Gavilanes, una de las residencias de Toledo, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

135 plazas residenciales

31 plazas de centro de día

Residencia de ancianos SARquavitae Valdeolivas Toledo

Residencia para mayores SARquavitae Valdeolivas

La residencia de ancianos SARquavitae Valdeolivas, de Toledo, dispone de grandes espacios abiertos y dos terrazas ajardinadas para ofrecer una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

Está distribuida en unidades de convivencia independientes que disponen de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los residentes. La residencia  de ancianos SARquavitae Valdeolivas ofrece todas las comodidades de encontrarse en pleno corazón de la tranquila villa de Bargas, a la vez que facilita la comodidad de la cercanía tanto a Toledo capital como de la ciudad de Madrid.

Las muy buenas comunicaciones y la cercanía a la Autovía de Toledo hacen de la residencia de la tercera edad SARquavitae Valdeolivas una elección óptima para las personas mayores en Castilla La-Mancha.

Accesos:  Autobús Bargas-Toledo / Autobuses urbanos / Parking privado.

SARquavitae Valdeolivas, una de nuestras residencias de Toledo, dispone de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

120 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Valdeolivas

El Centro de día para mayores SARquavitae Valdeolivas de Bargas, Toledo, ofrece todas las comodidades de encontrarse en pleno corazón de una tranquila villa, a la vez que facilita la comodidad de la cercanía a Toledo capital.

El centro de día para ancianos cuida a personas de la tercera edad durante la jornada diurna, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. El objetivo del centro de día es mejorar o mantener su nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que los atienden habitualmente.

El equipo humano está formado por profesionales titulados y cualificados para cada función que desarrollan su labor basándose en los modelos de las residencias geriátricas SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Autobus Bargas-Toledo / Autobuses urbanos / Parking privado

SARquavitae Valdeolivas dispone de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

20 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Parque Gavilanes

El Centro de día para mayores SARquavitae Parque Gavilanes está ubicado en el término municipal de Toledo, en un entorno privilegiado rodeado de pinares. En el centro de día los ancianos son atendidos por un equipo de profesionales titulados y cualificados durante la jornada diurna. Siguiendo los modelos de las residencias de ancianos SARquavitae de atención y organización se garantiza un cuidado de calidad, a la vez que ofrece una ayuda a los familiares y cuidadores.

En el centro de día de la tercera edad, los usuarios reciben servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre con el objetivo de mejorar o mantener el nivel de autonomía personal.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: El centro dispone de transporte privado gratuito para los usuarios.

Centro de día SARquavitae Parque Gavilanes sólo dispone de plazas privadas.

31 plazas de centro de día