Category Archives: Mallorca

Residencia para mayores Alcúdia

Residencia para mayores Alcúdia

La residencia para mayores Alcúdia dispone de unos completos equipamientos. Ubicada en la localidad del mismo nombre, está situada cerca del Ayuntamiento y a escasos metros del centro de salud y de un amplio parque geriátrico. Su localización favorece la plena integración a la vida urbana, social y cultural del municipio, así como la facilidad de acceso y la buena comunicación con los familiares.

La residencia de ancianos cuenta con una distribución formada por diferentes unidades de convivencia independientes que permite a los residentes vivir según sus necesidades. Cada unidad dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

La residencia para la tercera edad Alcudia es propiedad del Ayuntamiento de Alcudia y está gestionada por SARquavitae. Dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con el Gobierno Balear.

40 plazas residenciales

30 plazas de centro de día

Residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell

Residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell

Las instalaciones de la residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell cuentan con grandes espacios abiertos e iluminados. Dispone también de una amplia terraza y zonas ajardinadas para el disfrute del tiempo libre.

La residencia de ancianos ha sido diseñada para garantizar un cuidado personalizado que se consigue gracias a su distribución en unidades de convivencia independientes. Con sus propias dependencias como el comedor o sus propias salas de estar, cada unidad acoge a los residentes según sus necesidades.

Situada en una tranquila zona residencial de Marratxí cerca de la ciudad de Palma de Mallorca, la residencia de la tercera edad se encuentra en una zona rodeada de amplios jardines y cerca de la Autovía Palma-Sa Pobla (junto al centro comercial Alcampo), lo que la dota de muy buenas comunicaciones tanto con la ciudad de Palma de Mallorca como con el resto de la isla.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: SFM: Línea Palma Marratxí / Bus: Línea Sa Cabaneta 301, 302, 302-A y Línea Pla de na Tesa 301, 302, 302-A.

SARquavitae Can Carbonell de Marratxí dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència del Govern Balear .

120 plazas residenciales
30 plazas de centro de día

Residencia para mayores SARquavitae Capdepera

Residencia para mayores SARquavitae Capdepera

Rodeada de amplios jardines, la residencia para mayores  SARquavitae Capdepera dispone de un completo equipamiento de nueva construcción con habitaciones con grandes ventanales para disfrutar del efecto saludable del sol de las Baleares.

Es un centro de atención especializada a personas ancianas. En la residencia de la tercera edad ofrecemos un servicio de atención integral, personal e individualizada para disfrutar de la máxima asistencia, comodidad y atención.

La residencia sociosanitaria está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a sus clientes.

SARquavitae Capdepera ha sido construida en el privilegiado entorno natural de Font de Sa Cala y diseñada aprovechando el paraje en la que se sitúa para fusionar la comodidad y la tranquilidad y así ofrecer un entorno de bienestar y salud a sus residentes. La residencia geriátrica SARquavitae Capdepera se encuentra a sólo 200 metros de una de las mejores playas de la Isla de Mallorca con lo que nuestros residentes disfrutarán de un paisaje envidiable.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos:  TIB Línea Palma- Capdepera 411, 431, 441

SARquavitae Capdepera dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Fundació Balear d’Atenció i Suport a la Dependència del Govern de les Illes Balears.

120 plazas residenciales
30 plazas de centro de día

Residencia para mayores SARquavitae Costa d'en Blanes

Residencia para mayores SARquavitae Costa d’en Blanes

En la residencia para mayores SARquavitae Costa d’en Blanes nuestros residentes gozan de un espacio diseñado con todo el esmero para sentirse como en casa, con amplias terrazas y zonas comunes grandes y luminosas. Todas las habitaciones son exteriores y sus grandes ventanales permiten una perfecta integración con el magnífico paisaje de la zona.

La residencia de ancianos está distribuida en unidades de convivencia independientes, dotadas con su propio comedor, salas de estar y otras dependencias específicas, donde residen las personas según sus necesidades, para ofrecer una atención más personalizada. La residencia de la tercera edad SARquavitae Costa d’en Blanes está ubicada en la bonita población de Calvià (Mallorca), en una lujosa zona residencial y se asienta en una situación elevada, lo que le ofrece a nuestros residentes unas maravillosas vistas al mar. Sus excelentes comunicaciones la colocan a pocos minutos de la capital (Palma) y del aeropuerto. Su situación privilegiada le permite disfrutar del todo el bienestar que la isla de Mallorca puede ofrecer.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Transporte público: Bus Palma-Portals Nous. (Parada Marineland) Líneas 102, 103, 104, 106, 107 y 111.

SARquavitae Costa d’en Blanes dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència del Govern Balear.

120 plazas residenciales
30 plazas de centro de día

Residencia para mayores SARquavitae Palma

Residencia para mayores SARquavitae Palma

La residencia para mayores SARquavitae Palma  forma parte de un amplio complejo hospitalario y asistencial de Palma de Mallorca del que también forma parte la nueva clínica Quirón Palmaplanas. La residencia de ancianos cuenta con amplias terrazas y unas habitaciones completamente acondicionadas para hacer la estancia cómoda y acogedora.

La residencia de la tercera edad está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades y niveles de atención. Cada unidad dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado a los clientes.

La residencia SARquavitae Palma se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, lo que la dota de una perfecta combinación entre la tranquilidad de la isla y la comodidad de la proximidad al centro de Palma.

Accesos: Facilidad de aparcamiento en la zona y parking de pago en frente de la residencia / Líneas 16 y 19 de autobús.

Todas las plazas de SARquavitae Palma son privadas.

237 plazas residenciales
45 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Palma

El Centro de día para mayores SARquavitae Palma se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, dotándolo así de una perfecta combinación entre la tranquilidad de la isla y la comodidad de la proximidad al centro de Palma.

Es una unidad dirigida al cuidado, durante la jornada diurna, de personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional, fisioterapia y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Personas que trabajan para las personas. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Facilidad de aparcamiento en la zona y parking de pago en frente del centro / Líneas 16 y 19 de autobús.

Todas las plazas del Centro de día para ancianos SARquavitae Palma son privadas.

45 plazas de centro de día.

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Costa d’en Blanes

El Centro de día para mayores SARquavitae Costa d’en Blanes  está ubicado en la bonita población de Calvià (Baleares), en una lujosa zona residencial y se asienta en una situación elevada, lo que le ofrece unas maravillosas vistas al mar. Sus excelentes comunicaciones la colocan a pocos minutos de la capital de Palma.

En el Centro de día las personas de la tercera edad pueden recibir una atención profesional durante su jornada diurna para mantener o aumentar su autonomía personal. Se convierte asi también en un soporte para los familiares y cuidadores. En el Centro de día para ancianos, el equipo humano, formado por profesionales cualificados y titulados, ofrece servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Transporte público: Bus Palma-Portals Nous (Parada Marineland) Líneas 102, 103, 104, 106, 107, 111

SARquavitae Costa d’en Blanes dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència del Govern Balear.

30 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Capdepera

El Centro de día para mayores SARquavitae Capdepera de Mallorca está especializado en el cuidado diurno de personas de la tercera edad. Ofrece manutención, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano del Centro de día para ancianos cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: TIB Línea Palma- Capdepera 411, 431, 441.

El Centro de día SARquavitae Capdepera sólo dispone de plazas privadas.

30 plazas de centro de día.

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Can Carbonell

El Centro de día para mayores SARquavitae Can Carbonell se encuentra cerca de la Autovía Palma-Sa Pobla (junto al centro comercial Alcampo), dotándole así de muy buenas comunicaciones tanto con la ciudad de Palma de Mallorca como con el resto de la isla.

Es un centro pensado especialmente para cuidar a las personas ancianas durante la jornada diurna. Nuestros profesionales, debidamente titulados y cualificados, les ayudan a llevar a cabo sus actividades de la vida diaria y ofrecerles manutención, a la vez que llevan a cabo actividades de tiempo libre y de terapia ocupacional. La calidad está garantizada con el modelo de organización y atención de SARquavitae. De este modo, el centro de día se convierte en una inestimable ayuda para los familiares y cuidadores.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: SFM: Línea Palma Marratxí / Bus: Línea Sa Cabaneta 301, 302, 302-A y Línea Pla de na Tesa 301, 302, 302-A

SARquavitae Can Carbonell de Marratxí dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència del Govern Balear.

30 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Coll d’en Rabassa

El Centro de día para mayores Coll d’en Rabassa de Mallorca es una unidad especialmente dirigida al cuidado durante la jornada diurna para las personas ancianas, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Cuenta con profesionales cualificados para cada función que realizan su trabajo basándose en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

El Centro de día para la tercera edad Coll d’en Rabassa es propiedad del Govern de las Illes Balears y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas con la Fundación Balear de la Dependencia.

30 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Son Dureta

El Centro de día de la tercera edad de Son Dureta, se encuentra situado en Palma de Mallorca, en una zona muy bien conectada con el centro de la ciudad y su periferia a través de las arterias principales de la cuidad y del transporte público.

El equipo humano del Centro de día para mayores ofrece ayuda a las actividades diarias, manutención y terapia ocupacional durante la jornada diurna a nuestros ancianos. Siguiendo el modelo SARquavitae de atención y calidad se trabaja para mantener la autonomía de las personas y se convierte en un importante apoyo para sus familiares y cuidadores.

Accesos: Líneas 7, 9 y 27

El Centro de día Son Dureta es propiedad de la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

30 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Son Sardina

El Centro de día para mayores Son Sardina, de Palma de Mallorca, es una unidad especialmente dirigida a la atención diurna de las personas de la tercera edad para ofrecer ayuda y soporte a sus familiares y cuidadores y trabajar para mantener o aumentar su nivel de autonomía. El centro ofrece ayuda en sus actividades diarias, fisioterapia y servicios de manutención. Al mismo tiempo, organiza actividades para el tiempo libre y de terapia ocupacional.

El equipo humano está formado por profesionales titulados y cualificados para cada función que trabajan siguiendo las premisas de los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos:  líneas 12 y 27 de la EMT.

El Centro de Día para ancianos Son Sardina es propiedad del Govern Balear y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

30 plazas de centro de día.

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Alcúdia

El Centro de día para mayores Alcúdia, en las Islas Baleares, es una unidad especialmente dirigida a el cuidado durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano del centro de día para ancianos cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Personas que trabajan para las personas. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

El Centro de día para ancianos Alcudia es propiedad del Ayuntamiento de Alcudia y está gestionado por SARquavitae, dispone de plazas concertadas con el Govern Balear.

30 plazas de centro de día