Category Archives: Málaga

Residencia de Ancianos Malaga - SARquavitae Azalea

Residencia para mayores SARquavitae Azalea

La residencia de ancianos SARquavitae Azalea, en la provincia de Málaga, está dotada de unas modernas y luminosas instalaciones y amplias terrazas que garantizan una estancia cómoda y agradable. Dispone también de piscina para desarrollar actividades de rehabilitación funcional y un magnífico jardín exterior, con el que nuestros residentes de la tercera edad pueden disfrutar de lo mejor de la naturaleza de una de las localidades más emblemáticas de Andalucía.

El edificio está distribuido en diferentes unidades de convivencia separadas e independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su comedor y sala de estar u otras dependencias. El objetivo es conseguir una atención mucho más personalizada para nuestros ancianos.

De reciente construcción, la residencia de ancianos SARquavitae Azalea se encuentra cerca de la playa de Marbella y con unas excelentes comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con las localidades próximas. Situada cerca de varios campos de golf ofrece una estancia que aúna el cuidado de ancianos con unas enormes posibilidades de ocio. La Residencia Azalea goza también de una comunicación excelente con el Aeropuerto Internacional de Málaga.

Accesos: Autobuses El Portillo

La residencia para mayores SARquavitae Azalea de Marbella, una de nuestras residencias de ancianos de Málaga, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía.

134 plazas residenciales

23 plazas de centro de día

Residencia de Ancianos Malaga -SARquavitae Fuentesol

Residencia para mayores SARquavitae Fuentesol

Junto con el excelente equipo de profesionales, el diseño de la residencia de ancianos SARquavitae Fuentesol en la provincia de Málaga, proporciona una estancia cómoda y acogedora a nuestros residentes de la tercera edad, que se sentirán como en casa paseando por su amplio jardín u observando la naturaleza de la provincia de Málaga desde cualquiera de las terrazas. Se trata de un edificio con espacios muy amplios y totalmente equipados para ofrecer el máximo confort a nuestros ancianos, distribuido en unidades de convivencia independientes para poder ofrecer una atención más personalizada. Los residentes conviven en dichas unidades según sus necesidades y en ella se han ubicado distintas dependencias como comedor o salas de estar.

La residencia de ancianos se encuentra situada en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y goza de excelentes comunicaciones con Málaga capital, a la vez que ofrece la experiencia de vivir en un entorno natural que proporciona tranquilidad y bienestar.

Plazas de Parking disponibles para clientes de nuestra residencia de ancianos.

Accesos: Autobuses de línea Vázquez Olmedo.

SARquavitae Fuentesol, una de nuestras residencias en Málaga, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

146 plazas residenciales

Residencia de Ancianos Malaga -SARquavitae Isdabe

Residencia para mayores Isdabe

La residencia Tercera Edad Isdabe está ubicada en Estepona, provincia de Málaga en una zona residencial tranquila muy cercana a la ciudad de Marbella. Es una residencia construida con amplios espacios y terrazas.

La residencia para la Tercera Edad está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de sus propias dependencias como comedor o sala de estar para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los clientes.

Accesos: Autobuses el Portillo en línea Málaga – Marbella – San Pedro Alcántara – Estepona. Parada de autobús: Diana.

La residencia de la tercera edad, en la provincia de Málaga, es propiedad de la Junta de Andalucía y está gestionada por SARquavitae. Dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas.

114 plazas residenciales
20 plazas de centro de día

Jardín exterior de la residencia de ancianos SARquavitae Sierra de las Nieves en Guaro, Málaga

Residencia para mayores SARquavitae Sierra de las Nieves

La residencia de mayores SARquavitae Sierra de las Nieves está diseñada con grandes y luminosos espacios abiertos con amplias terrazas y un magnífico jardín. También dispone de unos completos equipamientos con habitaciones todas ellas exteriores. La Residencia de Mayores está situada en un edificio de nueva construcción con espacios muy amplios y totalmente equipados para su máximo confort. En su diseño se ha buscado la máxima personalización en el cuidado mediante una distribución en pequeñas unidades de convivencia que cuentan con sus propios espacios y dependencias como comedores o salas de estar.

La residencia de ancianos está situada en la localidad de Guaro, típico pueblo andaluz de la Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga.

Plazas de Parking disponibles para clientes de nuestra residencia.

Accesos: Transporte urbano Guaro – Coín y Guaro – Marbella

La Residencia Mayores Málaga SARquavitae Sierra de las Nieves dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con el Ayuntamiento de Guaro .

126 plazas residenciales
20 plazas de Unidad de estancia diurna

centros de dia

Centro de Día para mayores SARquavitae Sierra de las Nieves

El Centro de Día de la Residencia para Mayores SARquavitae Sierra de las Nieves es un centro especialmente dirigido a la atención diurna de personas mayores. Mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

El equipo profesional, del centro residencial para mayores, trabaja para mejorar  el nivel de autonomía personal de las personas y ofrece apoyo a sus familiares o cuidadores.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Transporte urbano Guaro – Coín y Guaro – Marbella.

El Centro de Día, de la residencia para mayores SARquavitae Sierra de las Nieves de Málaga, dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas concertadas con el Ayuntamiento de Guaro.

20 plazas de centro de día.

Centro de día público - SARquavitae

Centro de Día para mayores Isdabe

El Centro de día para mayores Isdabe está ubicado en Estepona (Málaga), en una zona residencial tranquila muy cercana a la ciudad de Marbella.

Es una unidad especialmente dirigida al cuidado durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. El objetivo del Centro de día es mejorar o mantener el nivel de autonomía y apoyar a la familia y a los cuidadores que los cuidan.

El equipo humano del Centro de Día SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de cuidado, organización, calidad y gestión.

Accesos: Autobuses el Portillo en línea Málaga – Marbella – San Pedro Alcántara – Estepona. Parada de autobús: Diana.

El Centro de día para ancianos Isdabe, de la provincia de Málaga, es propiedad de la Junta de Andalucía y está gestionado por SARquavitae.

20 plazas de centro de día.

centros de dia

Centro de Día para Mayores SARquavitae Azalea

El Centro de día para mayores SARquavitae Azalea se encuentra cerca de la playa de Marbella (Málaga) y cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con las localidades próximas.

En el centro de día, las personas de la tercera edad reciben cuidado y atención durante la jornada diurna. En concreto, sus profesionales ofrecen ayuda para las actividades de la vida diaria y manutención, a la vez que organizan actividades de terapia ocupacional y de tiempo libre. Todo para mantener o aumentar su nivel de autonomía y ser un soporte para sus cuidadores y familiares.

El trabajo del equipo humano del centro de día para ancianos se basa en los modelos SARquavitae de atención para garantizar un alto nivel de calidad y está formado por profesionales cualificados y titulados.

Accesos: Autobuses El Portillo.

SARquavitae Azalea de Marbella, uno de nuestros centros de día de Málaga, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía.

23 plazas de centro de día.