Category Archives: Madrid

Centro de día para mayores SARquavitae Real Deleite

El Centro de Día para mayores Real Deleite está ubicado en la ciudad de Aranjuez (Madrid).

El edificio, es un palacio rehabilitado en una finca de 45.000 m2, ubicado dentro de la localidad, a 40 kms de Madrid capital. Es un centro totalmente accesible y dispone de amplios espacios interiores, terraza ajardinada y está equipado para ofrecer el máximo confort.

El equipo humano, formado por titulados y cualificados profesionales, cuida a nuestros mayores durante la jornada diurna. Siguiendo el modelo de atención de la compañía, trabajan para mantener su nivel de autonomía mediante terapia ocupacional, ayuda en sus actividades diarias y organización de actividades de tiempo libre.

También se ofrece manutención. De este modo, quiere ser un soporte para los familiares y cuidadores. El equipo humano cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con la Comunidad de Madrid.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Autobuses Urbanos Líneas 2 y 3. Carretera Desde Madrid: A-4, salida 37 (Entrada Norte), Seguir por la carretera M-305 y coger el desvío a Aranjuez (Antigua carretera a Andalucía). Desde Toledo: A-4, salida 48 y 53 (Entrada Sur).

Plazas de Parking disponibles para clientes.

60 plazas de centro de día

Centro de día para mayores SARquavitae Tres Cantos

El Centro de día para mayores SARquavitae Tres Cantos ubicado en la localidad madrileña con el mismo nombre, se encuentra situado junto a la estación de cercanías del municipio.

El equipo, formado por profesionales cualificados, ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna a nuestros ancianos, como servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

Siguiendo el modelo de atención y organización de SARquavitae para el cuidado de la tercera edad, trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: M 607 Carretera Colmenar Viejo Salida 23, Renfe Colmenar Viejo Estación Tres Cantos, Autobuses 712 y 713

20 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Tres Cantos

Residencia para mayores SARquavitae Tres Cantos

Las instalaciones de la Residencia de ancianos SARquavitae Tres Cantos, localidad de Madrid, ofrecen un ambiente de amplios espacios abiertos pensados para garantizar una estancia agradable a sus residentes.

Para poder favorecer un cuidado personalizado, a diferencia de otras residencias de ancianos en Madrid, los mayores viven en función de sus necesidades en diferentes unidades de convivencia independientes. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

La residencia para mayores SARquavitae Tres Cantos dispone de un fácil acceso puesto que está situada en las proximidades de la estación de cercanías de la localidad de Madrid de Tres Cantos.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: M 607 Carretera Colmenar Viejo Salida 23, Renfe Colmenar Viejo Estación Tres Cantos, Autobuses 712 y 713

99 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

Centro de día de atención a la discapacidad Gregorio Sánchez

El Centro de Día Gregorio Sánchez está situado en la población de Villaconejos (Madrid).

Es un Centro de Atención Diurna Especializada, de carácter sociorehabilitador, destinado a proporcionar atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada a sus usuarios a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integración social.

El Centro de día Gregorio Sánchez proporciona también Servicio de Atención en Régimen Ambulatorio (Tratamientos especializados).

Está destinado a la atención de personas adultas con discapacidad física y alto nivel de dependencia .

Accesos: Autobuses 415 y 430 Plaza de la Alegría 10. En coche por la M-305.

El Centro de día Gregorio Sánchez es de titularidad pública y pertenece a la Red de Centros Públicos de la Comunidad de Madrid.

23 plazas de centro de día

10 plazas de Tratamientos Especializados

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Madrid Sur

Residencia para mayores Madrid Sur

La residencia de ancianos Madrid Sur está diseñada con grandes espacios abiertos y luminosos con una amplia terraza y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes. Se encuentra ubicada en Madrid.

La residencia para ancianosdiferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades; a diferencia de otras residencias de ancianos Madrid. Cada una de ellas dispone de sus propios comedores, salas de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

Accesos: Autobús Líneas 310 y N10.

La residencia de la tercera edad Madrid Sur es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

140 plazas residenciales
40 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Mirasierra

Residencia para mayores Mirasierra

La residencia de ancianos Mirasierra de Madrid dispone de espacios abiertos, grandes y luminosos, amplias terrazas y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

La residencia de la tercera edad está organizada en diferentes unidades de convivencia para garantizar un cuidado personalizado. Cada unidad acoge los residentes según sus necesidades y cuenta con sus propios salones y comedores diferenciados e independientes.

Accesos: Metro: Línea 9 Estación de Mirasierra a 50 metros del centro / Líneas de autobuses: 49, 133 y 134.

La residencia ancianos Madrid Mirasierra es propiedad de la Comunidad de Madrid y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

220 plazas residenciales
45 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Parque Coslada

Residencia para mayores SARquavitae Parque Coslada

La residencia de ancianos SARquavitae Parque Coslada está diseñada con grandes y luminosos espacios abiertos para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes de la tercera edad.

Ha sido diseñada para ofrecer una atención personalizada mediante diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades, con sus propios comedores y salas de estar. La residencia de la tercera edad se encuentra en el municipio de Coslada (Madrid), cercano al ambulatorio de especialidades “Jaime Vera” y ubicada en el barrio de El Esparragal.

Accesos: La residencia de ancianos dispone de parking propio / Tren: Estación de cercanías / Metro: línea 7, estación Coslada Central o la estación de La Rambla / Autobuses: 280, 287, 288, 289.

La residencia a la tercera edad SARquavitae Parque Coslada dispone de plazas concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid.

142 plazas residenciales
60 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Rosario

Residencia para mayores SARquavitae Rosario

La residencia de ancianos SARquavitae Rosario ofrece una estancia cómoda y agradable a sus residentes gracias a sus grandes y luminosos espacios abiertos, sus amplias terrazas y su magnífico jardín.

El edificio de la residencia de ancianos cuenta con unidades de convivencia independientes y diferenciadas, donde residen las personas según sus necesidades y reciben un cuidado de calidad y adecuado a cada persona. Cada una de ellas dispone de su propio comedor y sala de estar a difernecia de otras residencias de mayores en madrid.

La residencia de la tercera edad se encuentra ubicada a 30 Km. de Madrid, en la zona residencial de la localidad de Torres de la Alameda entre las poblaciones de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Buses: Desde Madrid – Intercambiador Avda. de América . Estación de Autobuses-cercanías, línea 261 (Directo a Torres de la Alameda) / Tren: Desde Madrid o Guadalajara hasta Alcalá de Hernares. Alcalá de Henares – Parada Vía Complutense a Torres de la Alameda

La Residencia de Mayores SARquavitae Rosario dispone de plazas concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

112 plazas residenciales

15 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Usera

Centro de atención a personas mayores Usera

El Centro de Atención a la tercera edad Usera, en Madrid, está diseñado con grandes espacios abiertos y luminosos con amplias terrazas y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes. Además de la residencia para ancianos, dispone de un centro de día y de 50 pisos tutelados  habilitados cada uno para dos personas.

La residencia de la tercera edad está distribuida en unidades de convivencia independientes, para que las personas puedan residir según sus necesidades, con sus propios comedores, salas de estar y otras dependencias y así favorecer la máxima personalización en atención a los residentes de la tercera edad.

Accesos: Autobús Líneas 78, 6, 60, 81 y N15.

La residencia tercera edad Madrid Usera es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

160 plazas residenciales
40 plazas de centro de día
50 pisos tutelados

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Albufera

Residencia para mayores SARquavitae Albufera

La residencia de ancianos SARquavitae Albufera está diseñada con grandes espacios abiertos, amplias terrazas y un magnífico jardín para el disfrute de nuestros mayores. Diseñada para garantizar una atención personalizada, está distribuida en unidades de convivencia que disponen de su propio comedor y sala de estar y en la que conviven los residentes según sus necesidades.

Con una situación privilegiada a diferencia de otras residencias de ancianos en Madrid, cerca del centro de la ciudad de Madrid, la residencia de la tercera edad SARquavitae Albufera ofrece a sus residentes un entorno urbano y activo en el que disfrutar de las más modernas instalaciones y de todas las facilidades de comunicación y servicios que ofrece.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses líneas 10, 24, 11, 310, 57, 144, 54, 58, 103, 113, 136, 148 / Metro Línea 1 a capital.

SARquavitae Albufera dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

143 plazas residenciales
40 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Arturo Soria

Residencia para mayores SARquavitae Arturo Soria

Las instalaciones de la Residencia de ancianos de Madrid SARquavitae Arturo Soria, perfectamente armonizadas con el entorno que las rodea, ofrecen un ambiente de amplios espacios abiertos y jardines pensados para garantizar una estancia agradable a nuestros mayores.

Para poder favorecer un cuidado personalizado, los residentes viven en función de sus necesidades en diferentes unidades de convivencia independientes, con sus propios comedores u otras dependencias como salas de estar.

La residencia de ancianos Madrid SARquavitae Arturo Soria queda ubicada en uno de los barrios más selectos de Madrid. Con un entorno envidiable, rodeada de jardines, edificios residenciales de poca altura y a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Esta residencia de la tercera edad ofrece una estancia privilegiada para que nuestros residentes disfruten de una de las mejores zonas de Madrid, sin renunciar a todas las comodidades de vivir en el mismo centro gracias a las excelentes comunicaciones públicas.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Líneas de autobús EMT 9, 11, 70, 72, 73 / Metro: Línea 4 estación Arturo Soria; Línea 8 estación Pinar del Rey.

Todas las plazas son privadas.

162 plazas residenciales

Residencias Ancianos Madrid - SARquavitae Ciudad de Móstoles

Residencia para mayores SARquavitae Ciudad de Móstoles

La residencia de ancianos SARquavitae Ciudad de Móstoles cuenta con unas modernas y luminosas instalaciones y amplias terrazas que garantizan una estancia cómoda y agradable. Dispone también de un amplio jardín exterior, con el que nuestros residentes pueden disfrutar de terapéuticos paseos y actividades de ocio.

La residencia  de la tercera edad dispone de una distribución que está especialmente pensada para favorecer la personalización del cuidado, con diferentes unidades de convivencia independientes. Con su propio comedor, salas de estar y otras dependencias, las personas viven en dichas unidades según sus necesidades; a diferencia de otras residencias ancianos madrid.

La residencia para ancianos SARquavitae Ciudad de Móstoles se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial de Móstoles, muy cerca del hospital, con excelentes comunicaciones con la ciudad de Madrid y el resto del área metropolitana.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: L1, línea de autobús urbana / línea de autobús 520 desde Alcorcón / líneas 521 y 523 de autobuses desde Príncipe Pío (Madrid)

SARquavitae Ciudad de Móstoles dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

180 plazas residenciales
40 plazas de centro de día

Residencia para mayores SARquavitae Real Deleite

El Centro Residencial de ancianos Real Deleite está ubicado en la ciudad de Aranjuez (Madrid).

El edificio, es un palacio rehabilitado en una finca de 45.000 m2, ubicado dentro de la localidad, a 40 kms de Madrid capital. Es un centro totalmente accesible y dispone de amplios espacios interiores, terraza ajardinada y está equipado para ofrecer el máximo confort.

La residencia ha sido diseñada con grandes y luminosos espacios, y está distribuida en diferentes unidades de convivencia para garantizar una atención personalizada, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está dotada con su propio comedor y su propia sala de estar.

Confort, personalidad y trato familiar.

Dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con la Comunidad de Madrid.

Accesos: Autobuses Urbanos Líneas 2 y 3. Carretera Desde Madrid: A-4, salida 37 (Entrada Norte), Seguir por la carretera M-305 y coger el desvío a Aranjuez (Antigua carretera a Andalucía). Desde Toledo: A-4, salida 48 y 53 (Entrada Sur).

Plazas de Parking disponibles para clientes.

268 plazas residenciales

60 plazas de centro de día

Residencia para mayores Villaverde Alzheimer

La residencia para mayores Villaverde Alzheimer es una unidad especialmente dirigida a la atención para las personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Autobús Líneas 123 y 130.

El Centro residencial para ancianos Villaverde Alzheimer es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid  y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

52 plazas residenciales

40 plazas de centro de día

 

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Usera

El equipo de profesionales del Centro de día para mayores Usera está cualificado para ofrecer una atención humana y profesional a las personas durante la jornada diurna, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

Siguiendo el modelo de atención y organización de SARquavitae, su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Accesos: Autobús Líneas 78, 6, 60, 81 y N15.

El Centro de día para ancianos Usera es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

40 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Rosario

El Centro de día para mayores SARquavitae Rosario se encuentra ubicado a 30 Km. de Madrid, en la zona residencial de la localidad de Torres de la Alameda, entre las poblaciones de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

El centro está especializado en el cuidado diurno de personas de la tercera edad a las que se les ofrece ayuda en vida cotidiana y actividades diarias, así como terapia ocupacional, manutención y actividades de tiempo libre. Siguiendo la metodología SARquavitae de calidad y organización, los profesionales del centro, cualificados y titulados, trabajan en el día a día para conseguir mantener la autonomía de las personas mayores. El centro, además, quiere ser un soporte a sus familiares y cuidadores.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Buses: Desde Madrid – Intercambiador Avda. de América. Estación de Autobuses-cercanías, línea 261 (Directo a Torres de la Alameda) / Tren: Desde Madrid o Guadalajara hasta Alcalá de Henares y de Alcalá de Henares – Parada Vía Complutense a Torres de la Alameda

El centro de día de ancianos SARquavitae Rosario dispone de plazas concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

15 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Parque Coslada

El Centro de día para mayores SARquavitae Parque Coslada está ubicado cercano al ambulatorio de especialidades “Jaime Vera” y ubicada en el barrio de El Esparragal.

La unidad está dirigida al cuidado de personas de la tercera edad durante la jornada diurna. El equipo del centro de día para ancianos, formado por profesionales cualificados, les ayuda en sus actividades de vida diaria para conseguir mantener su nivel de autonomía. También se les ofrece servicios de manutención y se organizan actividades de terapia ocupacional y de tiempo libre.

Los modelos de calidad y atención de SARquavitae son una garantía para sus familiares y cuidadores.

Accesos: El centro dispone de parking propio / Tren: Estación de cercanías / Metro: línea 7, estación Coslada Central o la estación de La Rambla / Autobuses: 280, 287, 288, 289

SARquavitae Parque Coslada dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.

60 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Mirasierra

El Centro de día para mayores Mirasierra de Madrid está especializado en en el cuidado diurno de las personas de la tercera edad, ofreciendo servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. El objetivo de su equipo humano, formado por profesionales titulados y cualificados, es mejorar o mantener su nivel de autonomía y apoyar a sus familias y cuidadores que nos confían a sus seres queridos. Desde SARquavitae hemos desarrollado un modelo de atención, organización y gestión propio que aseguran una atención personalizada y de calidad.

Accesos: Metro: Línea 9 Estación de Mirasierra a 50 metros del centro / Líneas de autobuses: 49, 133 y 134.

El Centro de día para ancianos Mirasierra es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y está gestionado por SARquavitae.

45 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Madrid Sur

El Centro de día Madrid Sur para mayores está especializado en la atención de las personas de la tercera edad durante la jornada diurna. Su equipo de profesionales, titulados y cualificados, les atiende  ayúdandoles en las actividades de su vida diaria, organizando actividades de terapia ocupacional, fisioterapia, psicología y de tiempo libre y ofreciendo también manutención.

Siguiendo el modelo SARquavitae de organización, cuidado y calidad trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores.

Accesos: Autobús Líneas 310 y N10.

El Centro de día Madrid Sur para ancianos es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

40 plazas de centro de día.

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Ciudad de Móstoles

El Centro de día para mayores SARquavitae Ciudad de Móstoles se encuentra ubicado en la tranquila zona residencial de Móstoles, muy cerca del hospital Universitario. Con excelentes comunicaciones con la ciudad de Madrid y el resto del área metropolitana.

El centro está especializado en el cuidado durante la jornada diurna de las personas de la tercera edad, ofreciendo servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal a la vez que apoyar a su familia y cuidadores.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: L1, línea de autobús urbana / línea de autobús 520 desde Alcorcón / líneas 521 y 523 autobuses desde Principe Pio (Madrid)

SARquavitae Ciudad de Móstoles dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

40 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Albufera

El Centro de día para mayores SARquavitae Albufera se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del centro de Madrid.

El equipo de profesionales del centro ofrece servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de tiempo libre durante la jornada diurna. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos mediante el modelo SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses líneas 10, 24, 11, 310, 57, 144, 54, 58, 103, 113, 136, 148 / Metro Línea 1

SARquavitae Albufera dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

40 plazas de centro de día

Centro de día para personas con discapacidad física Argüelles

El Centro de Día Argüelles está situado en el Distrito de Chamberí, barrio muy céntrico de Madrid.

Es un Centro de Atención Diurna Especializada, de carácter sociorehabilitador, destinado a proporcionar atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada a sus usuarios a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integración social.

El Centro de día Argüelles proporciona también Servicio de Atención en Régimen Ambulatorio (Tratamientos Especializados).

Está destinado a la atención de personas adultas, entre 18 y 65 años, con discapacidad física y alto nivel de dependencia .

Accesos: Metro: Argüelles, Moncloa, Islas Filipinas / Líneas Bus: 2, 61, 16, 44, 21, 1C

El Centro de día Argüelles es de titularidad pública y pertenece a la Red de Centros Públicos de la Comunidad de Madrid.

23 plazas de centro de día

17 plazas de Tratamientos Especializados

Centro residencial para personas con Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz

El centro residencial para personas con Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz es el primer centro español especializado en la atención a este tipo de patología. Situado en el distrito madrileño de Vicálvaro, el centro atiende a adultos con discapacidad por esclerosis múltiple u otras enfermedades degenerativas que generan alto nivel de dependencia.

SARquavitae cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la atención a personas que sufren la enfermedad de la Esclerosis Múltiple, que ofrecen una atención centrada en las necesidades y la voluntad de la propia persona.

El centro ofrece atención médica, social y psicológica; talleres terapéuticos, fisioterapia, programas de integración social, logopedia, rehabilitación y terapia ocupacional; así como transporte adaptado para los usuarios del centro de día. El centro ofrece también innovadores tratamientos fisioterapéuticos rehabilitadores y terapias complementarias, todas ellas novedosas en el ámbito clínico; así como diversas actividades socioculturales fuera del centro, además de un programa de formación orientada a familiares de residentes y usuarios.

Accesos: el centro dispone de parking propio para usuarios y familiares.

El centro residencial para personas con Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz es propiedad de la Comunidad de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

96 plazas residenciales
32 plazas de centro de día
30 plazas atención en Régimen Ambulatorio

Residencia y Centro de día para personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas Coslada

La residencia y centro de día Coslada está especializada en la atención de personas gravemente afectadas por la discapacidad psíquica y con alto nivel de dependencia.

El centro proporciona atención médica y social, rehabilitación, enfermería, fisioterapia, terapia psicológica y servicio de transporte adaptado, así como tratamientos y terapias complementarias y actividades culturales externas, además de formación a familiares. El centro ofrece atención integral a personas que presentan conductas de tipo psicótico o autista, o bien conductas asociales y que, además, tienen dificultades de integración de forma continuada en medios comunitarios. Los usuarios del centro de día pueden también acceder a programas de respiro familiar.

Para ello, el centro dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por distintos perfiles profesionales especializados en la atención a personas con discapacidad, entre los que se cuentan médicos, psicólogos, fisioterapeutas o trabajadores sociales.

Accesos: Cercanías Renfe y Metro (estación Coslada) / Autobuses 286 y 289

La residencia y centro de día Coslada es propiedad de la Comunidad de Madrid y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

32 plazas residenciales
28 plazas de centro de día

Residencia y Centro de día para personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas Nuevo Versalles

La residencia y el centro de día Nuevo Versalles está ubicada en la localidad de Fuenlabrada en una zona de fáciles accesos y comunicaciones.

Es un centro especializado en la atención de personas gravemente afectadas por la discapacidad psíquica y con alto nivel de dependencia a quienes proporciona no sólo atención médica, de enfermería y fisioterapia, sino también social, tratamientos y terapias o actividades culturales. Su objetivo es ofrecer una atención integral a personas con conductas psicótica, autistas o antisociales. El centro proporciona también formación a sus familiares y cuenta con un servicio de transporte adaptado.

El equipo humano del centro está formado por profesionales con distintos perfiles especializados en la atención a personas con discapacidad, como médicos, psicólogos, fisioterapeutas o trabajadores sociales.

La residencia y centro de día Nuevo Versalles es propiedad de la Comunidad de Madrid  y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

125 plazas residenciales
40 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores La Magdalena

El Centro de día municipal La Magdalena se encuentra ubicado en el distrito de Carabanchel de Madrid.

Es una unidad dirigida a la atención de personas mayores durante el día, en especial para aquellos con deterioro cognitivo, Alzheimer u otras demencias, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. El objetivo del equipo humano del centro de día para ancianos es mejorar o mantener el nivel de autonomía de los usuarios y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos. Su trabajo se basa en los modelos de atención, organización, calidad y gestión de SARquavitae.

Accesos: Metro Eugenia de Montijo / Bus línea 35.

El Centro de día La Magdalena para la tercera edad es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son públicas.

65 plazas de centro de día.

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Loyola de Palacio

El Centro de día para mayores Loyola de Palacio de Madrid es una unidad dirigida al cuidado durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad, en especial para aquellos ancianos con deterioro cognitivo, Alzheimer u otras demencias, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre, con el fin de mejorar o mantener el nivel de autonomía personal. Cuenta también con un servicio de Respiro Familiar para fines de semana y festivos con el fin de dar soporte a las familias y cuidadores.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Metro San Fermín-Orcasur / Bus líneas 78, 23 y 123.

El Centro de día para la tercera edad Loyola de Palacio es propiedad del Ayuntamiento de Madrid  y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

80 plazas de centro de día.

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Luis Peidró

El Centro de Día municipal para mayores Luis Peidró de Madrid cuida a personas de la tercera edad durante la jornada diurna mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional, fisioterapia, psicología y actividades de ocio. Todo ello, para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y dar soporte a las familias y cuidadores.

El centro cuenta con un equipo de profesionales titulados y cualificados para cada función que desarrollan su trabajo basándose en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Autobues 113 y 148 / Línea de Metro: L1 (Parada en Pacífico) y L6 (Parada en Mendéz Álvaro) / Renfe: Mendéz Álvaro

El Centro de día para ancianos Luis Peidró es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

95 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Maestranza

El Centro de día para mayores SARquavitae Maestranza se encuentra ubicado en la zona centro de Madrid, en el distrito de Retiro y próximo a la estación de Atocha. Es un Centro especializado en Alzheimer con personal altamente cualificado que trabaja para mantener o aumentar el nivel de autonomía de las personas mediante terapia ocupacional, ayuda en las actividades diarias y de tiempo libre. El centro ofrece también servicio de manutención. La calidad de la atención está garantizada por los modelos SARquavitae.

El Centro de día para ancianos SARquavitae Maestranza dispone también de cocina propia, atención médica, enfermería, atención psicológica, trabajador Social, fisioterapia, lavandería, peluquería y podología. Además, el centro cuenta con un equipo cualificado de profesionales titulados que trabajan según los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

El centro de día SARquavitae Maestranza ofrece servicios a las familias, tales como participación en celebraciones especiales, servicio de atención familiar, informes de valoraciones periódicas del usuario y comunicaciones periódicas.

El Centro de día para ancianos se encuentra en una zona de edificios de nueva construcción con espacios amplios y totalmente equipados para satisfacer el confort. Se distribuye en una única planta facilitando el acceso y la movilidad de los usuarios.

Accesos: Metro: L6 – Pacífico; L1 – Menéndez Pelayo / Tren: Cercanías RENFE (Atocha y Méndez Álvaro) / Autobuses: L102, L24, L59, L10, L37

SARquavitae Maestranza dispone tanto de plazas privadas como concertadas con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

90 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Moratalaz

El Centro de día para mayores Moratalaz de Madrid es una unidad dirigida al cuidado de personas de la tercera edad, en especial aquellas con deterioro físico o relacional ofreciendo ayuda en sus actividades de vida diaria, servicios de manutención, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

Un equipo de profesionales titulados y cualificados trabaja para aumentar la autonomía de las personas de la tercera edad y dar apoyo a sus familias y cuidadores basándose en los modelos de atención, organización, calidad y gestión de SARquavitae.

Accesos: Metro Vinateros L9 / Autobuses EMT líneas 20, 30, 32, 63 y 71

El Centro de día para ancianos Moratalaz es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

65 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae San Bernardo

El Centro de día para mayores SARquavitae San Bernardo se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, en el distrito Centro. Sus instalaciones son totalmente accesibles y están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Su objetivo es mantener o aumentar el nivel de autonomía de personas de la tercera edad con deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias, a la vez que ser un apoyo a sus cuidadores o familia. Para ello ofrece servicios de atención durante la jornada diurna de servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

El Centro de día para ancianos SARquavitae San Bernardo dispone también de cocina propia, atención médica, enfermería, atención psicológica, trabajador Social, fisioterapia, lavandería, peluquería y podología. Además, el centro cuenta con un equipo cualificado de profesionales titulados que trabajan según los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

El centro de día SARquavitae San Bernardo ofrece servicios a las familias, tales como participación en celebraciones especiales, servicio de atención familiar, informes de valoraciones periódicas del usuario y comunicaciones periódicas.

Accesos: Metro L2 Noviciado (salida Ministerio de Justicia) / Autobuses L3, L147.

SARquavitae San Bernardo dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid y con el Ayuntamiento de Madrid.

65 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores San Crispín

El Centro de día para mayores San Crispín de Madrid es una unidad dirigida al cuidado durante la jornada diurna de personas ancianas con deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias, para mejorar o mantener su nivel de autonomía y ofrecer un servicio de apoyo a sus familiares y cuidadores.

Su equipo de profesionales cualificados atiende a sus usuarios ofreciendo manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Metro línea 6 (Puerta del Ángel) / Autobuses líneas 31, 33, 36, 39, 500 y circular / Parking cercano (Avenida de Portugal).

El Centro de día de ancianos San Crispín es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas están concertadas.

80 plazas de Centro de día.

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae El Escorial

El Centro de día para mayores El Escorial se encuentra situado en una zona residencial ajardinada en la localidad de El Escorial. Está estructurado en una sola planta para facilitar el acceso de los residentes.

Se trata de un servicio dirigido a personas de la tercera edad que requieren de una atención especial durante la jornada diurna. Ofrece manutención, ayuda en las actividades diarias, terapia ocupacional y actividades de ocio para aumentar o mantener el nivel de autonomía de las personas. Se concibe también como un servicio de apoyo a los cuidadores y familias.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Tren Cercanías Renfe, parada El Escorial (Línea C8). Salida por el Parking de la Estación / Autobuses Línea 661 Madrid-San Lorenzo del Escorial.

El centro dispone de plazas privadas y públicas, de la Comunidad de Madrid.

45 plazas de centro de día 

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Isaac Rabín

El Centro de día municipal Isaac Rabín se encuentra situado en el sureste de Madrid, en el distrito de Moratalaz, integrado dentro del Centro de Mayores. Es un edificio de nueva construcción con ausencia de barreras arquitectónicas. Está distribuido en dos plantas para facilitar la organización y desarrollo del trabajo.

El centro de día para ancianos es una unidad especialmente dirigida a la atención durante la jornada diurna para las personas mayores, en especial para aquellos con deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias. El equipo humano del centro, formado por profesionales titulados y cualificiados, trabaja para mantener o aumentar su autonomía personal y ofrece servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. El centro de día para ancianos es también un apoyo para la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos, con la seguridad de que estarán cuidados siguiendo el modelo SARquavitae de cuidado, organización, calidad y gestión.

El Centro de día Isaac Rabín es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son públicas.

65 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Jardín de los Mayores

El Centro de día para mayores SARquavitae Jardín de los Mayores se encuentra ubicado en la zona centro del municipio de Móstoles, muy próximo al Ayuntamiento y Teatro “El Bosque”. Dispone de un amplio jardín privado y unos 140 m2 distribuidos en una sola planta, con acceso directo desde la calle. Está totalmente equipado para proporcionar una adecuada asistencia a nuestros ancianos

En el centro de día de la tercera edad se ofrecen servicios para la atención diurna de personas mayores como manutención, ayuda a las actividades diarias, terapia ocupacional, fisioterapia, enfermería y actividades de ocio. Todo para conseguir que las personas mayores aumenten o mejoren su nivel de autonomía, a la vez que se convierte en una ayuda para los familiares y cuidadores.

El centro se ha dotado de profesionales cualificados y titulados que trabajan según los modelos de atención, organización, calidad y gestión de SARquavitae.

Accesos: Metrosur (Pradillo) / Cercanías Renfe (Móstoles Central). En vehículo privado se puede acceder desde la A-5 dirección Extremadura cogiendo la vía de servicio, salida 14 hacia Móstoles (Madrid).

Aparcamientos públicos próximos al centro.

SARquavitae Jardín de los Mayores dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid

25 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores José Luis Sampedro

El Centro de día para mayores José Luís Sampedro de Parla (Madrid) cuenta con los diferentes servicios para adaptarse a las necesidades de la comunidad, como el Centro Municipal de Mayores, Centro de día de lunes a viernes para personas dependientes y Programa de Apoyo y Respiro familiar en fin de semana.

En el Centro de día Municipal de Mayores se llevan a cabo actividades y cursos dirigidos a los mayores de 55 años, que cumplan los requisitos marcados por el Ayuntamiento de Parla. Cuenta con cafetería.

El Centro de día para ancianos  es una unidad especialmente dirigida a la atención durante la jornada diurna, de lunes a viernes, para las personas de la tercera edad dependientes, mediante servicios de manutención, transporte, atención geriátrica (médico y enfermera), social, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional, fisioterapia y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El Programa de Apoyo y Respiro familiar en fin de semana es un recurso del Ayuntamiento de Parla que se lleva a cabo en las mismas instalaciones que el Centro de día durante los sábados y domingos no festivos. Cuenta con servicios de manutención, transporte, atención geriátrica y social y terapia ocupacional. También dispone de servicio de peluquería, podología y cafetería.

El Centro de día José Luís Sampedro es propiedad del Ayuntamiento de Parla y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son púbicas concertadas con la Comunidad de Madrid o con el Ayuntamiento de Parla.

30 plazas de centro de día

15 plazas de Apoyo y Respiro Familiar

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores José Manuel Bringas

El Centro de día para la tercera edad José Manuel Bringas de Madrid es una unidad especialmente dirigida al cuidado durante la jornada diurna para las personas mayores, en especial para aquellos con deterioro físico o relacional, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano del Centro de día para ancianos cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, cuidado y gestión.

Accesos: Autobuses líneas 6, 60, 78, 81, 116 / Renfe: Orcasitas.

El Centro de día José Manuel Bringas es propiedad del Ayuntamiento de Madrid  y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

30 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Alcobendas

El Centro de día para mayores SARquavitae Alcobendas está ubicado en la zona centro de Alcobendas (Madrid). Su equipo de profesionales cualificados y titulados ofrece servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre durante la jornada diurna. El objetivo es mejorar y mantener el nivel autonomía de las personas de la tercera edad y ayudar a sus cuidadores y familia.

En el centro de día para ancianos SARquavitae Alcobendas trabajamos basándonos en los modelos de atención, organización, calidad y gestión de SARquavitae.

Accesos:  Autobuses interurbanos 151 y 153 desde Intercambiador Plaza Castilla / Metro: Línea 10 parada Marqués de la Valdavia / Cercanías: Línea C4 parada Alcobendas- San Sebastián de los Reyes.

SARquavitae Alcobendas dispone de plazas privadas y plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.

35 plazas de centro de día

Centro de día público - SARquavitae

Centro de día para mayores Carmen Conde

El Centro de día municipal para mayores Carmen Conde de Madrid es una unidad especializada en el  cuidado diurno de personas de la tercera edad. Ofrece servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, fisioterapia, atención psicológica, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano del Centro de día para la tercera edad cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Metro: Antón Martín (L1) / Parking público cercano: C/Atocha Nº70

El Centro de día municipal para ancianos Carmen Conde es propiedad del Ayuntamiento de Madrid  y está gestionado por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

80 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Chamartín

El Centro de día para mayores SARquavitae Chamartín de Madrid está especializado en la atención diurna de personas ancianas con deterioro cognitivo, especialmente Alzheimer. Dispone de instalaciones para proporcionar la atención necesaria a nuestros ancianos como manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre, con gran accesibilidad y adaptado para garantizar la adecuación a cualquier limitación. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de cuidar a personas de la tercera edad.

El Centro de día para ancianos SARquavitae Chamartín dispone también de cocina propia, atención médica, enfermería, atención psicológica, trabajador Social, fisioterapia, lavandería, peluquería y podología. Además, el centro cuenta con un equipo cualificado de profesionales titulados que trabajan según los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

El centro de día SARquavitae Chamartín ofrece servicios a las familias, tales como participación en celebraciones especiales, servicio de atención familiar, informes de valoraciones periódicas del usuario y comunicaciones periódicas.

Se encuentra ubicado en el barrio de Prosperidad de Madrid, entre las calles López de Hoyos y Santa Hortensia.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función.  Un trabajo basado en los modelos de atención a la tercera edad de SARquavitae.

Accesos: Autobuses: 9 y 73 / Metro: línea 4 (Prosperidad y Alfonso XIII)

SARquavitae Chamartín dispone tanto de plazas privadas como concertadas con el Ayuntamiento de Madrid.

74 plazas de centro de día