Category Archives: Lugo

Residencia de mayores Chantada

Nuestra residencia de mayores en Carballo está pensada para la comodidad de la persona mayor y para el correcto desarrollo del trabajo de sus profesionales.

Así, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud; se prioriza la entrada de luz natural; las superficies están dotadas de suelos antideslizantes y de ayudas al apoyo; sin elementos entorpecedores; el mobiliario está adaptado y sujeto a las paredes y tanto las habitaciones como los baños están dotadas con llamador.

Centro para Personas con Discapacidad Física SARquavitae Bóveda

El Centro para Personas con Discapacidad Física SARquavitae Bóveda se configura como un Centro de atención integral especializada, destinado a personas dependientes con discapacidad física gravemente afectada.

Emplazado en la localidad lucense de Bóveda, el centro cuenta con unas modernas instalaciones preparadas y adaptadas para ofrecer un servicio con altos estándares de calidad para la atención a la discapacidad. Ofrece atención personalizada a todos los residentes con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas que en él residen.

El centro apuesta claramente por la innovación y la vanguardia en el servicio del bienestar y atención personalizada, siendo el referente en Galicia en la atención a la discapacidad física. Cuenta con un modelo de atención centrado en las necesidades de cada persona, en el que los residentes reciben los cuidados y las atenciones que necesitan en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort en el desarrollo de su vida cotidiana.

Accesos: Bus Línea Monforte-Lugo. En coche por el Corredor Lugo-Monforte salida Bóveda.

114 plazas residenciales y 5 de enfermería

 

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Mont Martí

Residencia para mayores Castro de Ribeiras do Lea

La residencia para mayores Castro de Ribeiras do Lea está diseñada con grandes y luminosos espacios abiertos. El edificio tiene forma de U, con un núcleo de comunicaciones que une los dos brazos y que dan lugar a dos acogedores jardines. Está situada en la localidad de Castro do Rei, a 20 kms de Lugo, en un entorno rural.

El edificio de la residencia de ancianos permite la existencia de diferentes unidades de convivencia, con sus propios comedores y salas de estar, donde residen las personas según sus necesidades, para personalizar al máximo el cuidado que ofrecemos.

Accesos: Transporte público desde Lugo con Autos Darriba / El centro tiene parking exterior propio.

La residencia de la tercera edad Castro de Ribeiras do Leo es propiedad de la Xunta de Galicia y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

172 plazas residenciales.