Category Archives: Lugo

Centro para Personas con Discapacidad Física SARquavitae Bóveda

El Centro para Personas con Discapacidad Física SARquavitae Bóveda se configura como un Centro de atención integral especializada, destinado a personas dependientes con discapacidad física gravemente afectada.

Emplazado en la localidad lucense de Bóveda, el centro cuenta con unas modernas instalaciones preparadas y adaptadas para ofrecer un servicio con altos estándares de calidad para la atención a la discapacidad. Ofrece atención personalizada a todos los residentes con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas que en él residen.

El centro apuesta claramente por la innovación y la vanguardia en el servicio del bienestar y atención personalizada, siendo el referente en Galicia en la atención a la discapacidad física. Cuenta con un modelo de atención centrado en las necesidades de cada persona, en el que los residentes reciben los cuidados y las atenciones que necesitan en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort en el desarrollo de su vida cotidiana.

Accesos: Bus Línea Monforte-Lugo. En coche por el Corredor Lugo-Monforte salida Bóveda.

114 plazas residenciales y 5 de enfermería

 

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Mont Martí

Residencia para mayores Castro de Ribeiras do Lea

La residencia para mayores Castro de Ribeiras do Lea está diseñada con grandes y luminosos espacios abiertos. El edificio tiene forma de U, con un núcleo de comunicaciones que une los dos brazos y que dan lugar a dos acogedores jardines. Está situada en la localidad de Castro do Rei, a 20 kms de Lugo, en un entorno rural.

El edificio de la residencia de ancianos permite la existencia de diferentes unidades de convivencia, con sus propios comedores y salas de estar, donde residen las personas según sus necesidades, para personalizar al máximo el cuidado que ofrecemos.

Accesos: Transporte público desde Lugo con Autos Darriba / El centro tiene parking exterior propio.

La residencia de la tercera edad Castro de Ribeiras do Leo es propiedad de la Xunta de Galicia y está gestionada por SARquavitae. Todas sus plazas son concertadas.

172 plazas residenciales.