Category Archives: Lleida

Residencia de ancianos SARquavitae Jaume Nadal Meroles Lleida

Centro sociosanitario SARquavitae Jaume Nadal Meroles

La residencia de ancianos SARquavitae Jaume Nadal Meroles de Lleida,  está diseñada con grandes espacios abiertos y luminosos para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus usuarios.

El centro sociosanitario queda ubicado en pleno centro de la ciudad de Lleida, en el edificio del antiguo Hospital Militar.

La residencia de ancianos está distribuida en unidades de convivencia independientes, con su propio comedor, sala de estar y otras dependencias, donde residen las personas según sus necesidades para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

Accesos: líneas 2, 3 y 4 de autobús

SARquavitae Jaume Nadal Meroles, una de las residencias de ancianos SARquavitae,dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

126 plazas residenciales

25 plazas de hospital de día

Centro sociosanitario SARquavitae Terraferma

Los grandes y luminosos espacios abiertos de la residencia de ancianos SARquavitae Terraferma garantizan una estancia cómoda y agradable a sus usuarios. Está ubicado en una zona residencial tranquila del municipio del Alpicat a diez minutos de la ciudad de Lleida, dotado de amplios jardines y con unas infraestructuras para garantizar la atención, la comodidad y la seguridad de sus usuarios.

Las diferentes unidades de convivencia, donde residen las personas según sus necesidades, posibilitan una atención personalizada. Cada unidad, separada de las otras, tiene su propio comedor y sus propias salas de estar.

Accesos: Autobús 128 Lleida-Alpicat

SARquavitae Terraferma, una de nuestras residencias de ancianos en Lleida, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

137 plazas sociosanitarias

centros de dia

Hospital de día para mayores SARquavitae Jaume Nadal Meroles

El Centro de día SARquavitae Jaume Nadal Meroles está ubicado en pleno centro de la ciudad de Lleida, en el edificio del antiguo Hospital Militar.

Es una unidad especialmente dirigida a la rehabilitación funcional, cognitiva y/o social de sus usuarios, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Lineas 2, 3 y 4 de autobús.

SARquavitae Jaume Nadal Meroles, una de las residencias de ancianos SARquavitae, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

25 plazas de hospital de día