Category Archives: Granada

Residencia de ancianos SARquavitae El Serrallo Granada

Residencia para mayores SARquavitae El Serrallo

El moderno diseño de la residencia de ancianos SARquavitae El Serrallo, en Granada, ofrece unas instalaciones prácticas a la vez que acogedoras. Cada uno de los espacios de la residencia de ancianos ha sido diseñado para que nuestros residentes se sientan como en casa. La amplitud y la luminosidad de todo el centro sociosanitario hacen que nuestros residentes disfruten del ambiente de Granada incluso desde el mismo centro. Se trata de un edificio de nueva construcción con espacios muy amplios y totalmente equipados para satisfacer el confort y la atención a las personas mayores.

El edificio de la residencia de la tercera edad está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado a los clientes.

Situada en la prestigiosa zona de El Serrallo, al sur de la ciudad de Granada, la residencia de ancianos cuenta con las más modernas instalaciones y todas las facilidades de comunicación con la capital granadina dentro de un entorno urbano y exclusivo.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses líneas S0, S1 y SN3.

La residencia de ancianos en Granada, SARquavitae El Serrallo, dispone tanto de plazas privadas como concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía para Trastornos de la conducta.

147 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

Unidad de estancia diurna para mayores SARquavitae El Serrallo

El Centro de día de Granada SARquavitae El Serrallo está situado en la prestigiosa zona de El Serrallo, al sur de la ciudad de Granada y cuenta con las más modernas instalaciones y todas las facilidades de comunicación con la capital granadina dentro de un entorno urbano y exclusivo.

Es una unidad de la residencia de Ancianos El Serrallo dirigida a la atención durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de cuidar a los ancianos.

El equipo profesional de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función del Centro de día. Un trabajo basado en los modelos de las Residencias SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses líneas S0, S1 y SN3.

20 plazas de Centro de día.