Category Archives: Gipuzkoa

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Villa Sacramento

El Centro de día para mayores SARquavitae Villa Sacramento, de Guipuzkoa, se encuentra ubicado en el privilegiado histórico edificio que anteriormente ocupaba el Liceo Francés de San Sebastián, en pleno corazón activo de la capital guipuzcoana, con magníficas comunicaciones.

El equipo humano, formado por titulados y cualificados profesionales, cuida a nuestros ancianos durante la jornada diurna. Siguiendo el modelo de atención de SARquavitae, trabajan para mantener su nivel de autonomía mediante terapia ocupacional, ayuda en sus actividades diarias y organización de actividades de tiempo libre. También se ofrece manutención. De este modo, queremos ser un soporte para sus familiares y cuidadores.

El equipo humano de los centros de día de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: D-BUS : 14, 29, 33, 37 y 41 / Tren Renfe: Parada Ategorrieta

El centro de día SARquavitae Villa Sacramento de San Sebastián, uno de los centros de día de Guipuzkoa de SARquavitae, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Diputación Foral de Guipúzcoa. 

30 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Berra

El Centro de día para mayores SARquavitae Berra se encuentra situado en el barrio Altza, en la ciudad de San Sebastián – Donostia, cerca de numerosos enlaces con el transporte metropolitano de la capital de Guipúzcoa.

El equipo humano, formado por profesionales cualificados, ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna a nuestros ancianos, como servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Siguiendo el modelo de atención y organización de SARquavitae para el cuidado de la tercera edad, trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Accesos: Autobuses números 38 (parada frente al centro) 13, 24, 27, y 31 (parada junto al polideportivo) / Parking propio gratuito.

El centro de día SARquavitae Berra de San Sebastián, uno de los centros de día de Donostia de SARquavitae, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Diputación Foral de Guipúzcoa.

40 plazas de centro de día

Residencia de ancianos Guipuzcoa, Donostia- SARquavitae Berra

Residencia para mayores SARquavitae Berra

Las instalaciones de la Residencia ancianos SARquavitae Berra cuentan con grandes ambientes abiertos e iluminados. Dispone también de una magnífica zona ajardinada para que nuestros residentes puedan disfrutar de las más variadas actividades al aire libre.

Para sus actividades diarias, la residencia de ancianos se ha estructurado en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado a los clientes.

Residencia Berra, una de las residencias en Guipúzcoa de SARquavitae, está situada en el tranquilo emplazamiento histórico de Alto de Altza, en la ciudad de San Sebastián, Donostia, la residencia de ancianos SARquavitae Berra está rodeada de jardines urbanos y cerca de numerosos enlaces con el transporte metropolitano de la capital de Guipúzcoa.

Accesos: Autobuses números 38 (parada frente al centro) 13, 24, 27, y 31 (parada junto al polideportivo) / Parking propio gratuito.

La Residnecia SARquavitae Berra de San Sebastián, Donostia, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Diputación Foral de Guipúzcoa.

140 plazas residenciales
39 plazas de apartamentos tutelados
40 plazas de centro de día

Residencia de ancianos Guipuzcoa, Donostia- SARquavitae Villa Sacramento

Residencia para mayores SARquavitae Villa Sacramento

La residencia de ancianos SARquavitae Villa Sacramento, de San Sebastián, dispone de unos completos equipamientos recientemente remodelados, con grandes y luminosos salones comunes para el disfrute de las innumerables actividades pensadas para nuestros residentes. Además, dispone de un magnífico jardín que hará las delicias de sus paseantes.

Para favorecer una atención más personalizada y adecuar las actividades y el cuidado a las necesidades de cada persona, los residentes conviven en unidades independientes en función de su situación. Cada una de ellas dispone de sus propias dependencias (salones, salas de estar y comedor).  Ofrece servicio a personas mayores y ancianos , personas con discapacidad física y psíquica (adultos), y personas con enfermedad mental (adultos).

La residencia de ancianos SARquavitae Villa Sacramento se encuentra ubicada en el privilegiado e histórico edificio que anteriormente ocupaba el Liceo Francés de San Sebastián, Donostia. En una zona que une el espíritu urbano y cultural de San Sebastián, la residencia de la tercera edad SARquavitae Villa Sacramento ofrece una estancia tranquila a la vez que dinámica en pleno corazón activo de la capital guipuzcoana, con magníficas comunicaciones tanto con la ciudad de San Sebastián como con el resto del País Vasco.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: D-BUS : 14, 29, 33, 37 y 41 / Tren Renfe: Parada Ategorrieta

SARquavitae Villa Sacramento dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Diputación Foral de Guipúzcoa.

123 plazas residenciales

30 plazas de centro de día