Category Archives: Córdoba

Centro de día para mayores SARquavitae Inmaculada Concepción

El Centro de Día, para la Tercera Edad, Inmaculada Concepción está ubicado en la ciudad de Puente Genil (Córdoba).

El centro de día para mayores dispone de espacios privados y comunes dotados con las comodidades propias de un hogar, además de los adelantos y la seguridad añadida que aporta vivir en un complejo residencial.

En toda la residencia se ha aplicado un diseño ambiental que pretende, por un lado, la creación de un clima acogedor, y por otro, la facilidad de orientación y la adecuación de los objetivos terapéuticos y asistenciales.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos al centro de día de la residencia: Desde la carretera A-318 se toma la salida CO-743, Avenida de la Estación.

20 plazas de centro de día

residencias en cordoba

Residencia para mayores SARquavitae Inmaculada Concepción

La Residencia de mayores Inmaculada Concepción está ubicada en la ciudad de Puente Genil (Córdoba).

La residencia de mayores ha sido diseñada con grandes y luminosos espacios, y está distribuida en diferentes unidades de convivencia para garantizar una atención personalizada, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está dotada con su propio comedor y su propia sala de estar.

La residencia de mayores dispone de espacios privados y comunes dotados con las comodidades propias de un hogar, además de los adelantos y la seguridad añadida que aporta vivir en un complejo residencial.

En toda la residencia se ha aplicado un diseño ambiental que pretende, por un lado, la creación de un clima acogedor, y por otro, la facilidad de orientación y la adecuación de los objetivos terapéuticos y asistenciales.

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles. Todas ellas son amplias (entre 17 y 23 metros cuadrados) y luminosas, tienen cuarto de baño, y están dotadas de los últimos avances tecnológicos de confort y seguridad.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Desde la carretera A-318 se toma la salida CO-743, Avenida de la Estación.

La residencia Inmaculada Concepción, una de nuestras residencias de mayores de Córdoba, dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con la Junta de Andalucía.

110 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

Residencia de ancianos SARquavitae Remedios Córdoba

Residencia para mayores SARquavitae Remedios

La residencia pde ancianos SARquavitae Remedios ofrece a sus residentes un espacio lleno de luz y con y amplias terrazas diseñadas para disfrutar del aire de Andalucía.

La residencia de la tercera edad está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.

La residencia de ancianos SARquavitae Remedios está situada en la tranquila villa cordobesa de Aguilar de la Frontera. Aprovechando al máximo la tranquilidad de las tierras de Andalucía y con una excelente comunicación, su ubicación ofrece a sus residentes una tranquilidad encomiable a la vez que cercanía a Córdoba capital.

Accesos a la Residencia: Disponible transporte público con amplio horario de autobuses / Fácil acceso desde autovía Córdoba/ Amplio parking propio .

SARquavitae Remedios, una de nuestras residencias de ancianos de Córdoba, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía

120 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

centros de dia

Unidad de estancia diurna para mayores SARquavitae Remedios

El Centro de día para mayores de la Residencia de ancianos SARquavitae Remedios está ubicada en la localidad de Aguilar de la Frontera (Córdoba) y presta servicio de centro de día a todas las localidades colindantes en un radio de 20 Km (Aguilar de la Frontera, Montilla, Montemayor, Puente Genil, La Rambla, Moriles, Monturque, Cabra y Lucena), con fácil acceso ya que se encuentra junto a la autovía de Córdoba.

Es una unidad especialmente dirigida al cuidado durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad de la residencia, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano de las residencias SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Personas que trabajan para las personas. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Accesos: Disponible transporte público con amplio horario de autobuses / Fácil acceso desde autovía Córdoba-Málaga / Amplio parking propio.

La residencia de ancianos SARquavitae Remedios dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía.

20 plazas de centro de día.