Category Archives: Ciudad Real

Residencia de la tercera edad SARquavitae Monte Val

Residencia para mayores SARquavitae Monte Val

En la residencia de ancianos SARquavitae Monte Val de Valdepeñas, Ciudad Real, nuestros residentes encontrarán un espacio abierto y luminoso, repleto de jardines y terrazas pensados para garantizar una estancia agradable.

La residencia de ancianos está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los clientes.

La residencia de la tercera edad SARquavitae Monte Val se encuentra ubicada al noreste de Valdepeñas (Ciudad Real), en una zona residencial y muy tranquila, con muy buenas comunicaciones y situada cerca del centro de la ciudad.

Accesos: Zona de fácil aparcamiento.

SARquavitae Monte Val, una de nuestras residencias de ancianos, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Valdepeñas.

154 plazas residenciales
20 plazas de centro de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Monte Val

El Centro de día para mayores SARquavitae Monte Val está ubicado al noreste de la ciudad de Valdepeñas (Ciudad Real), en una zona residencial muy tranquila.

La unidad trabaja siguiendo los modelos de atención y organización de SARquavitae para cuidar, durante la jornada diurna, a las personas de la tercera edad usuarias. El equipo humano, formado por profesionales titulados y cualificados trabajan para mejorar o mantener su nivel de autonomía y ofrecen servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. El centro para ancianos es también un importante apoyo para la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Accesos: Facilidad de aparcamiento en los alrededores.

El centro de día SARquavitae Monte Val, una de nuestras residencias de ancianos, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Valdepeñas.

20 plazas de centro de día