Category Archives: Castellón

Centro de día para mayores Novaire Vila-real

El centro de día Novaire Vila-real se encuentra ubicado en el pulmón verde de la ciudad de Vila-real, junto al Hospital La Plana.

El equipo humano, formado por titulados y cualificados profesionales, cuida a nuestros ancianos durante la jornada diurna. Siguiendo el modelo de atención de la compañía, trabajan para mantener su nivel de autonomía mediante terapia ocupacional, ayuda en sus actividades diarias y organización de actividades de tiempo libre. También se ofrece manutención. De este modo, queremos ser un soporte para sus familiares y cuidadores.

El equipo humano de Novaire cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Carretera N340 desvío a Hospital La Plana, Ctra Vila-real-Burriana.  Autobús del Hospital La Plana, parada Novaire.

40 plazas de centro de día

Residencia para mayores Novaire Vila-real

La residencia para mayores Novaire Vila-real es un edificio con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para su máximo confort. Los usuarios pueden pasear y disfrutar del aire libre por su extenso jardín.

El Centro tiene una distribución pensada para asegurar un cuidado personalizado. Cuenta con distintas unidades de convivencia para que los usuarios puedan vivir según sus necesidades. Las unidades son independientes unas de las otras y disponen de su propio comedor y sala de estar.

Ubicado en el pulmón verde de la ciudad de Vila-real, junto al Hospital La Plana, el privilegiado entorno hace un lugar idóneo para el reposo y el descanso, a la vez que no pierde ni un ápice de la comodidad y facilidad de comunicación.

Dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con la Generalitat Valenciana.

Accesos: Carretera N340 desvío a Hospital La Plana, Ctra Vila-real-Burriana.  Autobús del Hospital La Plana, parada Novaire.

140 plazas residenciales

40 plazas de centro de día