Category Archives: Cantabria

LIENCRES

Residencia para mayores Liencres

La residencia de mayores Santander DomusVi Liencres ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Así pues, la residencia de mayores Santander DomusVi Liencres cuenta con un entorno abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.

Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de mayores Liencres, está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades.

La residencia de mayores DomusVi Liencres está situada en el municipio de Piélagos a escasos 9 kilómetros de Santander. Por ello, cuenta con unas comunicaciones excelentes con la ciudad y se encuentra a escasos minutos del Hospital de Santa Cruz . Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.

Accesos: Carretera CA-231/ Autobús: Parada Santander Entrada Playa Portio

146 plazas residenciales para mayores

Residencia de ancianos SARquavitae Stella Maris Santander

Residencia para mayores SARquavitae Stella Maris

Con un cuidado diseño, pensado para hacer sentir a sus residentes como en casa, la residencia de ancianos SARquavitae Stella Maris de Santander cuenta con diferentes estancias amplias y luminosas y una distribución en unidades de convivencia independientes, para que las personas puedan residir según sus necesidades. Cada unidad dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los residentes.

Situada a escasos metros del Paseo Marítimo de la Pereda en Santander,  la residencia de ancianos SARquavitae Stella Maris ofrece con su situación las bondades de la costa de Cantabria.

Accesos: Tiene conexión con todas las líneas de autobuses urbanos / Parking cercano.

La residencia de la tercera edad SARquavitae Stella Maris, de Santander, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con el Gobierno de Cantabria

96 plazas residenciales
30 plazas de concertadas