Category Archives: Barcelona

ca namell

Residencia para mayores Ca N’Amell

El Centro Residencial de ancianos Ca N’Amell está ubicado en la ciudad de Premià de Mar (Barcelona).

El recinto de Ca N’Amell cuenta con una superficie aproximada de 10.000 m2 envuelta de grandes espacios verdes con acceso controlado, en el barrio de Can Pou, la zona más tranquila y plana de la población.

La residencia de mayores dispone de espacios privados y comunes dotados con las comodidades propias de un hogar, además de los adelantos y la seguridad añadida que aporta vivir en un complejo residencial. Gracias a un riguroso estudio de las necesidades de la gente mayor y a la inclusión en el centro de espacios altamente innovadores, como la sala multisensorial, las instalaciones ofrecen todo lo necesario para la comodidad y el bienestar de los residentes, así como para el desarrollo de toda su actividad diaria.

La residencia cuenta con 146 habitaciones dobles y 19 individuales. Todas ellas son amplias y luminosas, tienen teléfono, televisión, calefacción central, cuarto de baño, y están dotadas de los últimos avances tecnológicos de confort y seguridad.

Dentro del edificio también hay multitud de salas como el gimnasio, peluquería, salas polivalentes, comedor, cafetería, salas audiovisuales totalmente equipadas, sala multisensorial, biblioteca, salas de estar, solarium, sala de actividades, sala multimedia, capillas, huerto, etc. Todo esto en un entorno tranquilo y próximo, cerca del mar y con aparcamiento propio para visitantes.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Desde Carretera N-II y Autopista C-32. En tren estación Premià de Mar. Autobuses C-10, C-30 y N-80.

Dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con el Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS).

311 plazas residenciales

30 plazas de centro de día

centro de día

Centro de día para mayores SARquavitae Sabadell Ciutat

El Centro de Día para mayores Sabadell Ciutat está ubicado en la ciudad de Sabadell (Barcelona).

El edificio, de nueva construcción, es totalmente accesible, dispone de amplios espacios interiores, terraza ajardinada y está equipado para ofrecer el máximo confort.

El equipo humano, formado por titulados y cualificados profesionales, cuida a nuestros mayores durante la jornada diurna. Siguiendo el modelo de atención de la compañía, trabajan para mantener su nivel de autonomía mediante terapia ocupacional, ayuda en sus actividades diarias y organización de actividades de tiempo libre.

También se ofrece manutención. De este modo, quiere ser un soporte para los familiares y cuidadores. El equipo humano cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Autobuses Líneas 360, 361, 362, e13, F1, F2, L1, L2 y L3

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Todas las plazas son privadas.

20 plazas de centro de día

SARQuavitae Sabadell Ciutat © Roger Castellon / Anna Jimenez

Residencia para mayores SARquavitae Sabadell Ciutat

El Centro Residencial de ancianos Sabadell Ciutat está ubicado en la ciudad de Sabadell (Barcelona).

El edificio, de nueva construcción, es totalmente accesible, dispone de amplios espacios interiores, terraza ajardinada y está equipado para ofrecer el máximo confort.

La residencia de ancianos ha sido diseñada con grandes y luminosos espacios, y está distribuida en diferentes unidades de convivencia para garantizar una atención personalizada a la tercera edad, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está dotada con su propio comedor y su propia sala de estar.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Autobuses Líneas 360, 361, 362, e13, F1, F2, L1, L2 y L3

Plazas de Parking disponibles para clientes de la residencia geriátrica.

SARquavitae Sabadell Ciutat dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

120 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

centro de día

Centro de día para mayores SARquavitae La Salut Josep Servat

El Centro de día para mayores SARquavitae La Salut Josep Servat se encuentra ubicado en el pulmón verde de la ciudad de Barcelona, junto al Parque Güell y al Club de Tenis La Salut de Barcelona. El equipo humano, formado por titulados y cualificados profesionales, cuida a nuestros ancianos durante la jornada diurna. Siguiendo el modelo de atención de SARquavitae, trabajan para mantener su nivel de autonomía mediante terapia ocupacional, ayuda en sus actividades diarias y organización de actividades de tiempo libre. También se ofrece manutención. De este modo, queremos ser un soporte para sus familiares y cuidadores. El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: BUS: 24, 32, 92, 116 y N0 / Metro: Alfons X (L4), Vallcarca (L3).

SARquavitae La Salut Josep Servat dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya. 16 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Bonanova

Centro residencial SARquavitae Bonanova

SARquavitae Bonanova es una de las residencias ancianos Barcelona con más alto stánding. Situado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, el centro ofrece una estancia privilegiada. El edificio, totalmente rehabilitado, dispone de amplios espacios interiores y exteriores con terrazas ajardinadas. Además, está equipado para ofrecer el máximo confort.

Para garantizar un atención personalizada, se ha distribuido en pequeñas unidades de convivencia independientes según el tipo de necesidad de los residentes. Cada unidad está dotada con su propio comedor y sus propias salas de estar.

Con un entorno envidiable, rodeada de edificios residenciales de poca altura, el centro ofrece una estancia privilegiada para que sus residentes disfruten de una de las mejores zonas de la ciudad.

Confort, personalidad y trato familiar.

Acceso: Parkings privados cercanos / Ferrocarrils de la Generalitat.

Todas las plazas son privadas.

135 Plazas residenciales

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Can Buxeres

Residencia para mayores SARquavitae Can Buxeres

La residencia de ancianos SARquavitae Can Buxeres responde a un nuevo concepto residencial, con unas modernas instalaciones y equipamientos para mejorar la calidad de vida de las personas ancianas. La residencia está diseñada con grandes espacios abiertos, amplia terraza y un magnífico jardín.

Con el objetivo de favorecer un cuidado personalizado, la residencia ha sido distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias.

La residencia de la tercera edad SARquavitae Can Buxeres está situada al lado del Parque Can Buxeres, uno de los pulmones de la ciudad de L’Hospitalet, lo que confiere a nuestros residentes un entorno tranquilo y natural en plena área metropolitana de Barcelona. Las excelentes comunicaciones públicas y privadas con Barcelona y L’Hospitalet, hacen de Can Buxeres un lugar ideal entre las residencias de ancianos en Barcelona para acoger a nuestros mayores.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses L10, L85. Metro Línea 5 “Can Buxeres”.

SARquavitae Can Buxeres dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

178 plazas residenciales

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Claret

Residencia para mayores SARquavitae Claret

La residencia de ancianos SARquavitae Claret cuenta con espacios abiertos y luminosos y está distribuida en unidades independientes de convivencia, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está diferenciada con su propio comedor, salas de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado de las personas.

La privilegiada situación en la que se encuentra nuestra residencia para ancianos SARquavitae Claret, en pleno centro de Barcelona, muy próxima a la Sagrada Familia y cerca del Hospital de Sant Pau, la dotan de todas las comodidades y servicios geriátricos de Barcelona, en el corazón de la ciudad Condal.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses líneas 20, 45, 47, 19 y H8 / Metro líneas 2 y 5, parada Hospital de Sant Pau – Dos de Maig.

SARquavitae Claret dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya  y con el Ayuntamiento de Barcelona.

300 plazas residenciales
40 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae La Salut Josep Servat

Residencia para mayores SARquavitae La Salut Josep Servat

La residencia de ancianos SARquavitae La Salut Josep Servat nace gracias a los esfuerzos conjuntos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) y SARquavitae. Se trata de un edificio de nueva construcción con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para su máximo confort. Nuestros residentes pueden pasear y disfrutar del aire libre por su magnífico jardín.

La residencia de ancianos tiene una distribución pensada para asegurar un cuidado personalizado. Cuenta con distintas unidades de convivencia para que los residentes puedan vivir según sus necesidades. Las unidades son independientes unas de las otras y disponen de su propio comedor y sala de estar.

Ubicado en el pulmón verde de la ciudad de Barcelona, junto al Parque Güell y al Club de Tenis La Salut de Barcelona, el privilegiado entorno hace de la residencia de la tercera edad un lugar idóneo para el reposo y el descanso, a la vez que no pierde ni un ápice de la comodidad y facilidad de comunicación.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: BUS: 24, 32, 92, 116 y N0 / Metro: Alfons X (L4), Vallcarca (L3).

SARquavitae La Salut Josep Servat dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

139 plazas residenciales

16 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Mont Martí

Centro residencial y sociosanitario SARquavitae Mont Martí

En el centro residencial y sociosanitario SARquavitae Mont Martí ofrecemos a nuestros residentes unas instalaciones con grandes espacios abiertos, muy luminosos, con amplias terrazas y un magnífico jardín exterior.

Está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes, en donde residen las personas adaptándose según sus necesidades. Cada unidad dispone de su propio comedor, sala de estar u otras dependencias adecuadas para favorecer la máxima personalización en el cuidado prestado a nuestros residentes.

SARquavitae Mont Martí se encuentra ubicado en el municipio de Puig-Reig, provincia de Barcelona. La tranquilidad de la población ofrece a los residentes una estancia acogedora y facilita la mejora del bienestar que les proporcionamos en un entorno que recoge todo el acervo cultural de la Cataluña más tradicional.

SARquavitae Mont Martí dispone tanto de plazas de residencias geriátricas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya, además de plazas sociosanitarias concertadas con CatSalut.

110 plazas residenciales

20 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Regina

Residencia para mayores SARquavitae Regina

En la residencia de ancianos SARquavitae Regina de Barcelona nuestros residentes cuentan con grandes espacios abiertos con una gran luminosidad y un magnífico jardín por donde pueden pasear al aire libre.

La residencia de ancianos, además, está concebida con diferentes unidades de convivencia independientes, donde las personas conviven según sus necesidades. Cada unidad cuenta con comedor y sala de estar separados para ayudar a un cuidado más personalizado.

La residencia de la tercera edad SARquavitae Regina se encuentra en la zona alta de la ciudad de Barcelona, cerca de la plaza Lesseps, lo que ofrece unas excelentes comunicaciones, tanto con la propia ciudad de Barcelona como con el resto de Cataluña, en una ubicación envuelta de una amplia y relajante panorámica.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Metro  L3 parada Lesseps / Autobuses líneas 22, 24, 27, 28, 31, 32, 87, 92, 116, H6 y V17

SARquavitae Regina de Barcelona dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya

177 plazas residenciales
30 plazas de centro de día

Residencias Ancianos Barcelona - SARquavitae Sant Jordi

Residencia para mayores SARquavitae Sant Jordi

El Centro SARquavitae Sant Jordi es un complejo residencial polivalente que ofrece atención integral para ancianos dependientes. Dispone de espacios e instalaciones adecuados para una asistencia residencial y sociosanitaria que fomenta la convivencia, así como un equipo de profesionales altamente cualificados. El centro cuenta con espacios comunes de convivencia, tanto de interior como de exterior. Destacamos el jardín interior donde poder compartir momentos de proximidad, los espacios terapéuticos como el gimnasio y las salas de actividades polivalentes.

La Residencia para la Tercera Edad SARquavitae Sant Jordi es un equipamiento destinado a personas con diferentes niveles de afectación y de dependencia, de forma prioritaria a personas con enfermedades neurodegenerativas. Ofrece servicios de hospital de día, centro de día y de centro residencial asistido y de larga duración. En su programa de atención especializada, SARquavitae Sant Jordi de Barcelona ofrece tratamientos y terapias complementarias, así como actividades culturales externas con escuelas y asociaciones, además de formación a familiares.

La residencia está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas de la tercera edad según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes. Se ha cuidado el más mínimo detalle para que los residentes se sientan como en casa.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses 95, L77, L52 / Tranvía T1 y T2 / Metro L5 parada “Cornellà Centre” / Renfe Rodalies Líneas R1 y R4.

SARquavitae Sant Jordi dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya

136 plazas residenciales
41 plazas del centro de día/hospital de día

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Sant Jordi

El Centro de día SARquavitae Sant Jordi se encuentra ubicado en la población de Cornellà (Barcelona), justo en la carretera que une dicho municipio con Sant Joan Despí, dentro del entorno perimetral del Parc de la Infanta, rodeado de zonas verdes y con amplias y buenas comunicaciones.

El centro de día para ancianos SARquavitae Sant Jordi ofrece una atención polivalente e integral durante la jornada diurna a las personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y a los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses 95, L77, L52 / Tranvía T1 y T2 / Metro L5 parada “Cornellà Centre” / Renfe Rodalies Líneas R1 y R4.

SARquavitae Sant Jordi dispone tanto de plazas privadas como plazas concertadas con el ICASS (Institut Català d’Assistència i Serveis Socials) y el Servei Català de la Salut.

19 plazas del centro de día.
22 plazas del hospital de día.

 

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Regina

El Centro de día para mayores SARquavitae Regina se encuentra en la zona alta de la ciudad de Barcelona, en una ubicación envuelta de una amplia y relajante panorámica, cerca de la plaza Lesseps, lo que ofrece unas excelentes comunicaciones, tanto con la propia ciudad de Barcelona a través del transporte público como con el resto de Cataluña.

Con un equipo humano formado por profesionales cualificados, el centro de atención diurna especializado en ancianos con Alzheimer y otras demencias presta servicios de manutención, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de tiempo libre para mantener su nivel de autonomía personal y dar soporte a la familia.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Metro L3 parada Lesseps  / Autobuses líneas 22, 24, 27, 28, 31, 32, 87, 92, 116, H6 y  V17

El centro de día para ancianos SARquavitae Regina de Barcelona dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

30 plazas de centro de día.

cabecera discapacidad

Unidad de Atención a la Discapacidad SARquavitae Mont Martí

Nuestro centro de atención a la discapacidad SARquavitae Mont Martí se encuentra ubicado en el municipio de Puig-Reig, província de Barcelona. La tranquilidad de la población ofrece a nuestros residentes una estancia acogedora, facilitando la mejora de su bienestar, pues les permite disfrutar de un entorno agradable que atesora todo el acerbo cultural de la Cataluña más tradicional.

Proporcionamos un servicio de atención integral para niños, adolescentes y adultos, con necesidades de apoyo extenso y/o generalizado, presentando en algunos casos alteraciones de conducta o trastornos del espectro autista asociados.

En el caso de los niños y adolescentes, el centro ofrece servicio residencial completo, compaginándolo con la asistencia en horario lectivo a la escuela de educación especial del Berguedà, con el objetivo de proporcionar el recurso educativo personalizado que se precise en cada caso.

El centro está estructurado en unidades de convivencia de 12 personas. Cada una de estas unidades dispone de su propio comedor, sala de actividades y otras dependencias anexas, diseñadas para favorecer la máxima personalización en la atención a nuestros residentes.

En SARquavitae Mont Martí ponemos a disposición, tanto de nuestros residentes como de sus familiares, un equipo técnico y humano formado por los mejores profesionales que les atenderán 24 horas al día.

SARquavitae Mont Martí dispone de 60 plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

58 plazas de atención a la discapacidad

2 plazas de descanso familiar temporal

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Mont Martí

El Centro de día para mayores SARquavitae Mont Martí se encuentra ubicado en el municipio de Puig-Reig, provincia de Barcelona. La tranquilidad de la población facilita la mejora del bienestar en un entorno que recoge todo el espíritu cultural de la Cataluña más tradicional.

Su objetivo es cuidar a las personas de la tercera edad durante la jornada diurna mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Todas estas actividades están encaminadas a mantener o aumentar la autonomía de las personas, a la vez que dan soporte y ayuda a sus familiares y cuidadores.

Un equipo humano formado por profesionales cualificados trabaja siguiendo los modelos de atención de SARquavitae que garantizan una asistencia de calidad.

SARquavitae Mont Martí dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

20 plazas de centro de día.

centros de dia

Centro de día para mayores SARquavitae Claret

El Centro de día para mayores SARquavitae Claret se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de Barcelona, muy próximo a la Sagrada Familia y cerca del Hospital de Sant Pau.

El Centro de día para ancianos SARquavitae Claret de atención diurna para personas mayores ofrece servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

El equipo humano de SARquavitae cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Personas que trabajan para las personas. Un trabajo basado en los modelos SARquavitae de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Autobuses líneas 20, 45, 47, 19 y H8 / Metro líneas 2 y 5, parada Hospital de Sant Pau – Dos de Maig.

SARquavitae Claret dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya y con el Ayuntamiento de Barcelona.

40 plazas de centro de día