Category Archives: Ávila

centros de dia

Centro de día para mayores en Ávila Decanos

El centro de día para mayores en Ávila Decanos es una unidad especializada en la atención diurna.

El centro de día para mayores en Ávila DomusVi Decanos está situado en la zona de las Hervencias de <a href=”http://www.avila.es/” target=”_blank” rel=”noopener”>Ávila</a>, junto a la estación de renfe de la ciudad y situada detrás el cuartel de la Guardia Civil del municipio. En consecuencia, cuenta con unas comunicaciones excelentes.

Finalmente, es una unidad especializada en la atención de personas mayores durante el día en nuestra residencia. En ella, se ofrecen servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional, fisioterapia, psicología y actividades del tiempo libre.

Constantemente, el equipo de profesionales cualificados del centro de día trabaja para mejorar y mantener el nivel de autonomía de las personas y para ofrecer un soporte a sus familiares y cuidadores. En definitiva, se siguen los modelos de atención, organización, calidad y gestión de los centros DomusVi.

Accesos: Avilabus Línea 4: parada Jose Luis Aranguren/ Tren: Estación Ávila

202 plazas residenciales para mayores
30 plazas de centro de día

Residencia de mayores Decanos (Ávila)

La residencia de mayores en Ávila DomusVi Decanos ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Así pues, el entorno de la residencia de mayores en Ávila, abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.

Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de mayores en Ávila Decanos está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades.

La residencia de mayores DomusVi Decanos está situada en la zona de las Hervencias de Ávila, junto a la estación de renfe de la ciudad y situada detrás el cuartel de la Guardia Civil del municipio. En consecuencia, cuenta con unas comunicaciones excelentes. Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.

Accesos: Avilabus Línea 4: parada Jose Luis Aranguren/ Tren: Estación Ávila

202 plazas residenciales para mayores
30 plazas de centro de día