Category Archives: Asturias

residencia de mayores Gijón Palacio de Caldones

Residencia para mayores Palacio de Caldones

La residencia de mayores Gijón DomusVi Palacio de Caldones ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Así pues, la residencia de mayores Gijón DomusVi Palacio de Caldones cuenta con un entorno abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.

Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de mayores Palacio de Caldones está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades.

La residencia de mayores DomusVi Palacio de Caldones está situada en la parroquia de Caldones de Gijón situada junto a la Iglesia de San Vicente de Caldones. Cuenta con unas comunicaciones excelentes con el centro de la ciudad de Gijón. Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.

Accesos: Autobús: Parada Iglesia de Caldones / Carretera: AS-248 salida Camin de Caldones

96 plazas residenciales para mayores

residencia para mayores La Sirena

Residencia para mayores La Sirena (Gijón)

La residencia para ancianos Asturias, Gijón, DomusVi La Ciudad ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Así pues, el entorno de la residencia para ancianos Asturias, Gijón, abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.

Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de ancianos Asturias, Gijón La Sirena está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades.

La residencia de ancianos DomusVi La  Sirena está situada en la calle de los Moros de Gijón entre la Biblioteca Municipal Jovellanos y el Casino de Asturias, en una zona de gran confluencia comercial de la ciudad. En consecuencia, cuenta con unas comunicaciones excelentes. Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.

Accesos: Bus Gijón parada Plaza del Instituto

40 plazas residenciales para mayores

Residencia de mayores Colloto

La residencia de mayores DomusVi Colloto ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Así pues, el entorno de la residencia de mayores abierto y luminoso garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.

Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de la tercera edad de Colloto está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades.

La residencia de ancianos DomusVi Colloto está situada junto al centro de salud de la localidad. Concretamente, está cerca de la estación de tren de Colloto y de la oficina de correos del municipio. En consecuencia, cuenta con unas comunicaciones excelentes. Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.

Plazas de Párking disponibles para clientes de nuestra residencia.

Accesos: Autobús TUA Líneas H1 y H2 parada Colloto-Puente/ Tren: Estación Colloto / Carretera Nacional: N-634.

42 plazas residenciales para mayores

Residencia de mayores Carancos

Nuestra residencia de mayores en Carancos está pensada para la comodidad de la persona mayor y para el correcto desarrollo del trabajo de sus profesionales.

Así, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud; se prioriza la entrada de luz natural; las superficies están dotadas de suelos antideslizantes y de ayudas al apoyo; sin elementos entorpecedores; el mobiliario está adaptado y sujeto a las paredes y tanto las habitaciones como los baños están dotadas con llamador.

Residencia para mayores SARquavitae La Florida Oviedo

Residencia para mayores SARquavitae La Florida

En la residencia de ancianoss SARquavitae La Florida de Oviedo nuestros residentes gozan de un entorno natural con grandes espacios abiertos, luminosos y amplias terrazas comunes con jardín. La residencia de la tercera edad está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades para poder adaptar y especializar los cuidados y las actividades dependiendo de las patologías de cada persona, lo que garantiza una atención más personalizada. Las unidades están diferenciadas y son independientes puesto que cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias.

La residencia de ancianos SARquavitae La Florida está ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Oviedo, en el Principado de Asturias, asegurando la tranquilidad y las bondades del paisaje natural de Asturias sin alejarse del entorno urbano y activo de la ciudad. Con grandes espacios verdes con vistas al Monte Naranco y a la Sierra del Áramo.

Accesos: Autobuses Líneas E y F. Estación FEVE / zona de fácil aparcamiento.

La residencia de ancianos OViedo, SARquavitae La Florida, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la ERA (Establecimientos Residenciales de Asturias) y está acreditado por el Principado de Asturias.

144 plazas residenciales