Category Archives: Andorra

centro de día

Centro de día para mayores SARquavitae Salita

El Centro de Día para mayores SARquavitae Salita  está ubicado en la Parroquia de Escaldes-Engordany del Principado de Andorra,  muy cerca del Parc de la Mola y de las zonas verdes del Prat Gran.

El edificio, de nueva construcción, es totalmente accesible y dispone de amplios espacios interiores y  terraza ajardinada, y está equipado para ofrecer el máximo confort.

El centro de día ha sido diseñado con grandes y luminosos espacios, y está distribuido en diferentes unidades de convivencia para garantizar una atención personalizada, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está dotada con su propio comedor y su propia sala de estar.

La residencia SARquavitae Salita, se encuentra en una zona tranquila de la Parroquia de Escaldes-Engordany, enfrente del edificio de Caldea, y comunicado con línea urbana de autobús a 60 metros del Centro.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Bus urbano Línea 1

Plazas de Parking disponibles para clientes.

30 plazas de centro de día

Façana1

Residencia para mayores SARquavitae Salita

La Residencia de ancianos SARquavitae Salita  está ubicado en la Parroquia de Escaldes-Engordany del Principado de Andorra,  muy cerca del Parc de la Mola y de las zonas verdes del Prat Gran.

El edificio de la residencia de Andorra, de nueva construcción, es totalmente accesible y dispone de amplios espacios interiores y  terraza ajardinada, y está equipado para ofrecer el máximo confort.

La residencia de ancianos ha sido diseñada con grandes y luminosos espacios, y está distribuida en diferentes unidades de convivencia para garantizar una atención personalizada, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está dotada con su propio comedor y su propia sala de estar.

La residencia de Andorra SARquavitae Salita, se encuentra en una zona tranquila de la Parroquia de Escaldes-Engordany, enfrente del edificio de Caldea, y comunicado con línea urbana de autobús a 60 metros del Centro.

Confort, personalidad y trato familiar.

Accesos: Bus urbano Línea 1

Plazas de Parking disponibles para clientes.

 

Todas las plazas de la residencia son privadas.

147 plazas residenciales

30 plazas de centro de día