Fundación SARquavitae,
la inspiración, las emociones y el alma social de la compañía

La Fundación SARquavitae es el espacio que impulsa, promueve y comparte el conocimiento y la formación.
Representa a su vez, el alma social de la organización.
Su compromiso con la innovación y la calidad, valores esenciales de la identidad corporativa de SARquavitae, se manifiestan en todos sus proyectos e iniciativas, y que difunde y comparte con la sociedad.

fundacion_img_01_01
blog-fundacion
Sonar para vivir
Yo me muevo por el Alzehimer, ¿y tu?


jornades_comb_057

La Fundación SARquavitae presenta sus premios que reconocen las iniciativas en favor de las personas mayores y/o en situación de dependencia

La Fundación SARquavitae ha presentado la convocatoria de sus I Premios, con el objeto de reconocer iniciativas destinadas a mejorar la atención de las personas mayores y/o en situación de dependencia y conseguir una mayor sensibilización respecto a las mismas y a todo lo referente al envejecimiento. Los Premios tienen una dotación total de 20.000 euros y se distribuyen en cinco categorías.

La primera edición de los Premios Fundación SARquavitae, coincide con el XXV aniversario de la compañía y quieren destacar el compromiso que ha mantenido la compañía a lo largo de su historia con la profesionalización y la puesta en marcha de iniciativas que pongan en valor una atención de calidad, humana y especializada hacia las personas mayores y/o en situación de dependencia. Estos premios se enmarcan en los actos de este aniversario que incluyen numerosas actividades, para promover los valores propios de la compañía, tanto entre sus trabajadores/as como en la sociedad en general.

Leer más
SarQuavitae Publifestival © Roger castellon

Los Premios Empresa Social reconocen la labor solidaria de Fundación SARquavitae

La Fundación SARquavitae ha sido galardonada con 4 premios en la V edición de los Premios Empresa Social que organiza la Fundación Mundo Social con el fin de incentivar la Responsabilidad Social Corporativa, lo que le ha valido el Reconocimiento Especial como Fundación más premiada de la presente edición. En concreto, el proyecto “Acortando Distancias” ha recibido los premios Mejor Proyecto RSC Fundacional y Mejor Proyecto Responsable en Compromiso Social con Personas Mayores y “Soñar para Vivir” ha sido galardonado con los premios Mejor Proyecto RSC para Tercera Edad y Discapacidad y Mejor Proyecto de Compromiso Social. De este modo, la compañía ve reconocida su constante labor social. (más…)

Leer más
GS3A1487

La Fundación SARquavitae colabora con el proyecto de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid

La Fundación SARquavitae donó 3.000 euros a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM), dedicada al acompañamiento de personas afectadas por la enfermedad con la intención de potenciar su bienestar y el de sus familiares. La entidad entregó el donativo solidario en el marco de su convención anual, siguiendo su tradición de apoyar a organizaciones locales vinculadas al sector de la atención sociosanitaria.

Javier Puig de la Bellacasa, presidente de la entidad, y Carmen Valls, su directora recogieron el premio de manos de Pablo Rubio, director territorial de la zona centro de la división residencial de SARquavitae, Pilar Recuenco, responsable de los centros de día municipales, y Elena Hernández, directora del centro residencial Alicia Koplowitz de Madrid, especializado en la atención de personas afectadas con Esclerosis Múltiple. (más…)

Leer más