Your love is matched by our care

The SARquavitae team features over 10,150 highly-qualified, passionate and committed professionals at your service. We are specialists in the provision of medical and social services both in healthcare centres and in domiciliary care, providing solutions tailored to meet each individual’s needs.
¿Te puedo ayudar?
 

Llama al teléfono 900 45 65 85
o si lo deseas te llamamos nosotros

Trato Familiar+Especialización Sanitaria+Confort y Bienestar

Navidad SARquavitae

Personas SARquavitae

Watch this video to find out what our residents and their families think of SARquavitae
  • Testimonio cuidado del Alzheimer SARquavitae

     El Alzheimer iba avanzando y la situación en casa se hizo insoportable. Adaptamos el piso y con cariño la cuidábamos. Nos dimos cuenta que no era suficiente. No vivía ella, ni vivíamos nosotros. En la Residencia saben lo que hacen, tienen el personal especializado para cuidarla. Las terapias le han devuelto la sonrisa. Nos ha cambiado a todos la vida.

    Isabel, 54 años. Hija de residente SARquavitae.
    Conoce más opiniones
  • Convalecencia y Rehabilitación Testimonio

     Es indescriptible la felicidad que sentí al volver a caminar tras la intervención a la que me sometí al romperme el fémur. Los profesionales de SARquavitae no sólo han hecho un gran trabajo de rehabilitación, sino que también con sus sonrisas y complicidad me han dado motivos para seguir avanzando con paso firme.

    Teresa, 81 años. Residente de la unidad de rehabilitación SARquavitae.
    Conoce más opiniones
  • Testimonio atención gerontológica SARquavitae

     Mi padre vivía solo y tenía los típicos problemas de un hombre de 85 años: el control de la medicación, alguna descompensación por la falta de una dieta saludable, sus pequeñas depresiones por sentirse solo y optamos por proponerle que fuera a vivir durante un periodo a una residencia . No nos lo habíamos planteado ni nosotros ni él, pero unos amigos muy próximos a la familia nos recomendaron una residencia de SARquavitae, donde su padre también residía. Sin duda, ha sido un paso adelante. Estamos encantados con la mejora que ha significado en su calidad de vida. Su aspecto ha cambiado y nosotros ya no sufrimos por él como antes.

    Alfonso y Núria . Hijo y nuera de residente en residencia SARquavitae.
    Conoce más opiniones
  • Testimonio del servicio de Teleasistencia SARquavitae

     Sufría cada vez que mi madre se quedaba sola en casa y no tenía quien pudiera atenderla si pasaba algo. Desde que contratamos el servicio de Teleasistencia SARquavitae vuelvo a estar tranquila, con la confianza de saber que puede contar con ayuda siempre que ella lo necesite.

    Gloria, 46 años. Hija de una usuaria de Teleasistencia.
    Conoce más opiniones
  • Testimonio residencia de ancianos respiro familiar SARquavitae

     Cada vez que alguien me hablaba de una residencia, pensaba que jamás podrían cuidarla como lo hacemos nosotros en casa. Hoy puedo decir que la estancia de mi madre en la residencia este agosto ha sido ideal; y han sido las mejores vacaciones para todos en mucho tiempo. Los cuidados y dedicación han sido muy buenos. La tranquilidad de saber que está protegida, atendida, casi diría… mejor que en casa, no tiene precio.

    Laura, 49 años. Hija de residente de una estancia temporal en residencia SARquavitae.
    Conoce más opiniones
  • Testimonio SARquavitae atención de paliativos

     Es muy reconfortante contar con la intimidad que ofrece la unidad especializada en enfermedades avanzadas y sentirte acompañado  por un equipo profesional que cuida todos los detalles en un momento tan duro. La seguridad de saber que le ofrecemos los mejores cuidados nos ha ayudado a afrontar la situación mucho más tranquilos.

    Pablo, 61 años. Hijo de residente de la unidad de enfermedades avanzadas SARquavitae
    Conoce más opiniones
  • Testimonio psicogeriatría y trastornos de conducta

     Me encontraba en una situación que me superaba y no sabía cómo resolverla. Convivía con mi madre diagnosticada de trastorno esquizoide y ansiedad generalizada, la situación era muy complicada, ya que reaccionaba con gritos y amenazas. En la residencia saben lo que hacen, tienen el personal especializado para cuidarla. Las terapias le han devuelto la sonrisa. Nos ha cambiado a todos la vida.

    Rosa María, 56 años. Hija de residente de la unidad de psicogeriatría SARquavitae.
    Conoce más opiniones
  • Testimonio SARquavitae centro de noche para ancianos

     Era agotador poder atenderla en todo lo que necesitaba, durante el día trabajábamos con la tranquilidad de saber que estaba bien atendida, pero durante la noche nos resultaba imposible descansar. Necesitaba constantemente de nuestra ayuda para moverse y padecía alternaciones del sueño. Cuando nos informaron de este nuevo recurso fue maravilloso, era justo lo que necesitábamos para su tranquilidad y la nuestra. El centro de noche fue la solución. Ahí tiene la atención nocturna profesional que necesita.

    Ricardo, 59 años. Hijo de usuario de centro de noche SARquavitae.
    Conoce más opiniones
  • Adorea Benalmádena

     Mi casa era muy grande y en un momento de mi vida me quedé solo. Todo se me hacía muy difícil a mi que tanto me gusta estar con gente, relacionarme, salir y entrar de mi casa cuando quiero… Conocí ADOREA y me encantó. Me ofrece los servicios que me facilitan la vida: el servicio doméstico, las comidas, lavandería… En ADOREA dispongo de un apartamento completamente equipado, con la posibilidad de contratar servicios adicionales. Además se organizan actividades que fomentan la vida social y he hecho muchos amigos. Eso sí, con total libertad e independencia para hacer lo que quieras y cuando quieras. Creo que ha sido un gran acierto y disfruto de la vida sin preocupaciones.

    Julio. Cliente de ADOREA.
    Conoce más opiniones
Anuncio Radio SARquavitae

Busca tu centro SARquavitae

  • Centros Residenciales y Sociosanitarios
  • Centros y Hospitales de día
  • Viviendas con servicios
  • Servicios de Ayuda a Domicilio
  • Centros de Atención a la discapacidad
  • Centros de día Atención a la discapacidad
  • Médicos y Enfermeras a Domicilio
  • Teleasistencia

portada

Barcelona
14 January 2015 - 09.30h - 14.30h
Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Canvis per a una integració de Serveis sanitaris i socials

SARquavitae, en col·laboració amb el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, organitza des  de fa anys una jornada de divulgaciói reflexió sobre temàtiques d'especial rellevància en el disseny i provisió en l’atenció sociosanitària.

En aquesta ocasió, i sota el títol de "Canvis per a una integració de serveis sanitaris i socials", comptarem amb destacats professionals que ens convidaran a reflexionar sobre el necessari redisseny dels sistemes d'atenció sanitària i social per fer sostenibles, optimitzar el seu funcionament i garantir així la correcta cobertura de les necessitats de la població.

En aquest sentit, es presentaran les experiències de canvi en els països del nostre entorn en la Unió Europea i a Catalunya i es debatrà sobre la necessitat d'involucrar en el canvi a tots els agents implicats en la provisió de les cures.

Leer más

Los trabajadores, residentes y familiares de SARquavitae repartirán 3.000 juguetes entre los niños que más lo necesitan

  • La compañía ha puesto en marcha su Campaña Sonrisas Navideñas de recogida de juguetes por segundo año consecutivo
Después de la acogida y colaboración conseguidas el año anterior, la Fundación SARquavitae ha puesto en marcha de nuevo la Campaña Sonrisas Navideñas con el objetivo de lograr que los niños de las familias, que están pasando dificultades económicas, también puedan disfrutar de la ilusión de recibir juguetes por Navidad. La campaña anima a empleados, familiares, residentes y amigos a colaborar en una recogida solidaria de juguetes para entregarlos a asociaciones o entidades locales que atienen a familias necesitadas o en riesgo de exclusión social y que trabajan con la infancia. La campaña de este año, que se extiende a lo largo de este mes de diciembre, tiene el reto de superar los 3.000 juguetes que se recogieron en la campaña del año anterior. Para ello, los centros y servicios de SARquavitae recogerán juguetes nuevos o en buen estado para niños de hasta 12 años. Javier Jiménez, Director de la Fundación SARquavitae explica que: “el año pasado pusimos en marcha esta iniciativa por primera vez y tuvo una gran respuesta, prueba de la solidaridad y sensibilidad de las personas que formamos SARquavitae, por esta razón hemos decidido repetir esta Navidad con un objetivo más ambicioso. Cuidamos personas mayores, pero no queremos que ningún niño deje de sonreír esta Navidad. Los niños son la alegría de los mayores que cuidamos”. (more…)
Leer más

Residentes SARquavitae compartirán mesa en Navidad con personas mayores que viven solas o tienen dificultades económicas

La iniciativa, que  lleva el nombre de “Comer y Compartir”, es fruto de la colaboración entre la Fundación SARquavitae , Càritas, Amics de la Gent Gran y otras entidades sociales La Fundación SARquavitae, juntamente con Càritas, Amics de la Gent Gran y otras entidades sociales, ha puesto en marcha la campaña “Comer y Compartir” con el objetivo de lograr que personas mayores, que están pasando dificultades económicas, o que vivan solas disfruten en compañía de las tradicionales comidas durante las fechas más señaladas del período navideño, desde Navidad a Reyes. Se calcula que SARquavitae ofrecerá unas 2.000 comidas en unos 40 de sus centros residenciales, repartidos por todo el territorio español. (more…)
Leer más
firma convenio CEOMA

SARquavitae y CEOMA unen sus líneas de actuación para contribuir en el bienestar de las personas mayores

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores, (CEOMA), han firmado hoy un convenio en virtud del cual ambas entidades colaborarán en actividades especialmente enfocadas al colectivo de las personas mayores, así como a fomentar el envejecimiento activo y la formación en este mismo ámbito, en todo el territorio nacional. (more…)
Leer más