SARquavitae y La Fundació Reial Mallorca presentan el proyecto “Te’n recordes?”

29/01/2016

160127 las resis de Baleares visitan estadio mallorca7

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa de Son Bibiloni el proyecto “Te’n Recordes?” una iniciativa de SARquavitae y la Fundació Reial Mallorca que se ha puesto en marcha gracias al apoyo y la colaboración de DKV Seguros.

El proyecto colabora con la Asociación de Veteranos del Real Mallorca y se basa en los recuerdos de los ex jugadores del club para ejercitar la memoria de las personas mayores con la intención de formar parte de las actividades que potencian un envejecimiento activo.

El pasado 27 de enero, un grupo de 72 mayores de los centros SARquavitae de Mallorca visitaron el Ibersotar Estadi. La visita fue guiada por el presidente de la Asociación de Veteranos del club, Julià Mir entre otros ex jugadores. La sede de los veteranos, el vestuario del primer equipo, la sala de trofeos y el mismo terreno de juego fueron algunos de los sitios que recorrieron de la mano de la historia centenaria del club.

A la presentación han asistido la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol; el Director General de Seguros Generales y Vida de DKV Seguros, Juanjo Mulero; la Directora territorial de SARquavitae en Baleares, Lourdes Amer y el entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez.