Residentes de SARquavitae Santa Justa visitan el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

13/04/2017

170329 Visita estadio Sevilla FC13

Un grupo de residentes de SARquavitae Santa Justa de Sevilla visitan las instalaciones del Sevilla FC y comparten una mañana con los ex futbolistas Pablo Blanco y Antonio Álvarez. Han podido intercambiar experiencias, han comentado partidos de fútbol e historias sobre el equipo sevillista.

Pablo Blanco actualmente ostenta el cargo de Secretario técnico del Sevilla FC y Coordinador de su cantera. Por su parte Antonio Álvarez es el IX “Dorsal de Leyenda”, máxima distinción que concede el Sevilla FC a sus exfutbolistas. Actualmente es director de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta.


SARquavitae y el Sevilla FC renuevan acuerdo de colaboración

03/10/2016

161003 Renovacion convenio sevilla cf

SARquavitae y el Sevilla Fútbol Club vuelven a renovar  su acuerdo de colaboración una vez más, formalizándolo con la firma del Director Territorial SARquavitae de Andalucía, Pedro Bravo, y el Director de Marketing del Sevilla Fútbol Club, Ramón Loarte.

Esta renovación plasma la buena relación que tienen las dos entidades y su esfuerzo por seguir colaborando en el desarrollo y organización de actividades dirigidas a las personas mayores en el marco del envejecimiento activo en la ciudad de Sevilla.


Pablo Blanco visita SARquavitae Santa Justa

07/04/2016

1

Los mayores del centro residencial SARquavitae Santa Justa y ADOREA Sevilla han recibido la visita del ex futbolista Pablo Blanco, veterano del Sevilla FC y actual Secretario Técnico del equipo y coordinador de la cantera.

Pablo Blanco permaneció 13 años en el Sevilla y jugó un total de 400 partidos oficales. Por eso se trata de un jugador muy querido por la afición sevillista.

El jugador dio en el centro una charla y comentó con los residentes el pasado y presente del Sevilla FC, así como rememoraron juntos los mejores partidos de la historia del equipo. Todos quedaron muy agradecidos con la visita de Pablo y no quisieron perder la oportunidad de hacerse una foto con él.


Residentes de SARquavitae Santa Justa animan al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán

14/02/2016

_MG_6080

El pasado Domingo 14 de Febrero los residentes del centro SARquavitae Santa Justa de Sevilla y los mayores de del complejo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla asistieron al Estadio Sánchez-Pizjuán acompañados por trabajadores, para presenciar el partido Sevilla FC-UD Las Palmas, invitados por el propio Club Sevillista.

Todos pasaron un rato súper agradable y deportivo disfrutando de la emoción de acudir al campo y sentir la pasión de los sevillistas que animaron el partido cantando el himno del equipo y otras canciones más. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo entre SARquavitae y el Sevilla FC en favor del envejecimiento activo.

En el marco del convenio, se promueven las relaciones interpersonales entre el colectivo de veteranos del club de fútbol y los residentes de los centros SARquavitae de la ciudad de Sevilla. Igualmente, los jugadores veteranos del Sevilla FC, sus socios y sus familias disponen de condiciones ventajosas de los servicios que incluyen los centros residenciales y sociosanitarios SARquavitae, que cuentan con unidades especializadas en convalecencia, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer o Párkinson), servicios de respiro familiar y atención diurna.

SARquavitae colabora en proyectos de envejecimiento activo similares con otros clubs españoles de primera división como el Real Club Deportivo Mallorca o el Real Madrid. A través de este tipo de iniciativas, los mayores de los centros residenciales SARquavitae disfrutan de actividades innovadoras que estimulan la motivación y la participación tanto de los propios residentes como de las familias.