SARquavitae colabora con Run for Parkinson

26/04/2016

La Asociación Parkinson Valencia ha organizado la carrera solidaria Run for Parkinson’s Valencia 2016, que se enmarca en los actos conmemorativos del Día Mundial del Párkinson. Los centros residenciales SARquavitae de Valencia han querido formar parte de esta acción solidaria y aportar su granito de arena colaborando con las camisetas, con el avituallamiento y con un stand en el que se ofrecían juegos para los más pequeños de la familia.

El Run for Parkinson’s consiste en una marcha solidaria a la que están invitadas las familias valencianas para recorrer juntos 1.200 metros de solidaridad y apoyo a las personas con párkinson. La carrera recorre los Jardines del Palau de la Música, antiguo cauce del río Turia.

El objetivo de la Asociación es que las familias participen en esta carrera con todos sus miembros para, además de divertirse juntos, transmitir a los niños el valor de la solidaridad. Para ello, se han organizado divertidas actividades para que los niños se diviertan antes y después de la carrera.

Esta carrera solidaria, que en 2016 llega a su séptima edición, se desarrollará de manera paralela en varias ciudades de España y este año, contará como embajador con Carles Francino, periodista, actualmente director y conductor del programa radiofónico “La ventana” en la Cadena SER.