Romay y Rullán visitan la residencia SARquavitae Arturo Soria

16/12/2015

romay y rullan

Los exjugadores de baloncesto Fernando Romay y Rafael Rullán, protagonizaron una charla en la residencia SARquavitae Arturo Soria de Madrid, con el objetivo de promover la vida saludable y el envejecimiento activo entre la población de más avanzada edad. El encuentro se centró en remarcar la importancia de la actividad física y la vida activa, independientemente de la edad de las personas, además sirvió de herramienta para ejercitar la memoria, a través de las vivencias de estos deportistas de élite, en su carrera profesional.

Fernando Romay y Rafael Rullán, figuras destacadas de la historia del baloncesto español, compartieron con los residentes y sus familiares experiencias vividas en el deporte de élite, así como la evolución de esta disciplina profesional desde que ellos comenzaron hasta el momento actual. Este contexto sirvió para promover la actividad diaria de las personas sea cual sea su edad.

Además, durante el encuentro se proyectó un vídeo en el que se resumía su trayectoria deportiva, así como todos los logros conseguidos. Esta pieza despertó recuerdos en muchos de las personas mayores que vivieron el éxito de estos deportistas.