Renovación colaboración CD Badajoz

18/05/2017

170511 badajoz renovacion cd badajoz1

El centro residencial para mayores SARquavitae Ciudad de Badajoz firma la renovación del Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Badajoz. A través de esta renovación residentes y familiares podrán contar con múltiples ventajas que el CD Badajoz les ofrece, así mismo los mayores contarán con los jugadores de Club en diferentes eventos a lo largo del año.

También, los socios del CD Badajoz podrán beneficiarse de descuentos especiales en los diferentes servicios que SARquavitae ofrece en Badajoz: Estancias Permanentes, Respiro Familiar, periodos de Rehabilitación o Convalecencia, Centro de día y Teleasistencia, etc. La firma de este convenio de colaboración es el reflejo del compromiso social que SARquavitae Ciudad de Badajoz mantiene con el deporte local.


¡Todos con el CD Badajoz!

02/05/2017

170424 Badajoz tarde de fútbol

Un grupo de residentes de SARquavitae Ciudad de Badajoz acudió al Estadio Nuevo Vivero para presenciar un partido de liga del CD Badajoz, el equipo de su tierra. Los mayores quisieron animar a los jugadores y mostrar su total apoyo al equipo para que consiga el ascenso a la 2ª B.


El CD Badajoz dona kilómetros solidarios

03/05/2016

Los jugadores profesionales del CD Badajoz se han unido al reto de la Fundación SARquavitae “Kilómetros para recordar”, y ya están sumando los primeros kilómetros solidarios en favor de la lucha contra el Alzheimer.

Los jugadores han querido además enviar un mensaje a la afición pacense animándoles a participar en esta acción solidaria. ¡Únete al reto!

CD Badajoz kms


SARquavitae y CD Badajoz colaboran juntos por el envejecimiento activo

26/04/2016

SARquavitae Ciudad de Badajoz firma un Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Badajoz. Dicho convenio abre las puertas a los residentes y familiares del centro a poder acudir al estadio a ver los partidos de fútbol, conocer la historia del club y compartir con los jugadores del club diferentes eventos con nuestros mayores, entre otras actividades.