Category Archives: Viviendas con servicios

Adorea

Complejos de Viviendas para personas mayores de 55 años que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud, que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia. Los apartamentos ADOREA ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada cliente: alquileres anuales, estancias temporales (vacaciones, periodos de descanso o fines de semana) y estancias por convalecencia o recuperación.

ADOREA Sevilla

ADOREA Sevilla es un complejo de viviendas especialmente pensado para personas mayores de 55 años que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud, que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia.

La ubicación de los Apartamentos para Mayores ADOREA Sevilla es ideal para disfrutar de la vida comercial y urbana de sus alrededores. Con una gran oferta de ocio, podrá disfrutar de excelentes paseos por las emblemáticas calles de la ciudad, y de las numerosas actividades lúdicas y culturales.

Los apartamentos ADOREA ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada cliente: alquileres anuales, estancias temporales (vacaciones, periodos de descanso o fines de semana) y estancias por convalecencia o recuperación.

ADOREA Girona

ADOREA Girona es un complejo de apartamentos especialmente pensado para personas mayores de 55 años que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud, que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia. El Complejo de Viviendas con Servicios ADOREA Girona está situado en el centro histórico de Girona, ciudad emblemática de la cultura catalana. Se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y jardines y en una ciudad repleta de atractivos culturales. ADOREA Girona se encuentra a sólo 10 minutos del Campo de Golf de Girona. Los apartamentos con servicios ADOREA ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada cliente: alquileres anuales, estancias temporales (vacaciones, periodos de descanso o fines de semana) y estancias por convalecencia o recuperación.