SARDomus Servicios para
compañías aseguradoras

Clientes satisfechos, compañías aseguradoras satisfechas

SARDomus ofrece a las compañías aseguradoras la asistencia sanitaria domiciliaria de sus clientes, con la experiencia y seguridad de unos procesos que garantizan la calidad asistencial y la satisfacción de las personas atendidas y sus familiares. Su satisfacción es la nuestra.


Contact center y consultoría telefónica

En SARDomus contamos con gestores especializados en medicina, enfermería, nutrición, psicología y asesoramiento legal para responder a todas las demandas de sus clientes. Nuestros gestores, son expertos en la gestión de llamadas desde y/o hacia clientes, socios comerciales, compañías asociadas y empresas de servicios. Ofrecemos asesoramiento y soporte en procesos urgentes y no urgentes. Más información.

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Experiencia de más de 25 años.

SARDomus presta servicio a más de 90 compañías de asistencia y salud en todo el territorio nacional.

El tiempo de gestión telefónica de nuestras demandas no supera los 30 segundos en más del 98%, esto permite una rápida respuesta.


Medicina y enfermería a domicilio

Ofrecemos cobertura a las necesidades sanitarias urgentes o de seguimiento donde la persona lo solicite, tanto de medicina como de enfermería. Aportamos el material
fungible necesario para la práctica asistencial y administramos medicación de urgencias en caso de necesidad.

Visitas de Urgencia

· Medicina General
· Medicina infantil
· Enfermería

Visitas de Seguimiento

· Medicina General
· Enfermería
· Fisioterapia

· Historia clínica en soporte digital
· Control e informes de frecuentación y calidad asistencial
· Indicadores de calidad

· Correcta gestión de expectativas del usuario
· Visitas realizadas en el 98% en menos de 2h


Atención a pacientes crónicos y paliativos

SARDomus ofrece atención sanitaria especializada para pacientes crónicos:

· Paciente crónico simple: diagnosticado de una enfermedad crónica o que toma mediación al menos 3 meses consecutivos en un año

· Paciente crónico complejo: con más de 3 patologías crónicas asociadas que realiza más de dos ingresos hospitalarios en un año

· Paciente crónico avanzado: con una esperanza de vida limitada. Más información

¿Cómo funciona el programa de atención al paciente crónico en domicilio?

A cada persona se le asigna un equipo multidisciplinar de referencia para su control y seguimiento. En base a sus necesidades y preferencias, se ofrece una atención personalizada:

· Primera visita de valor multidisciplinar a domicilio

· Firma del consentimiento firmado por el paciente

· Elaboración de propuesta y programación de la atención necesaria

· Reunión semanal de equipo asistencial y mensual interdisciplinar

· Reunión trimestral con la dirección médica de la compañía aseguradora para seguimiento de indicadores

· Valoración y dotación de dispositivos de telemonitorización

· Contact center asistencial disponible 24hx7días los 365 días del año

· Posibilidad de ingreso en nuestros centros sociosanitarios

Mejorando la calidad de vida

· Reducción de la frecuentación de urgencias

· Disminución de estancias hospitalarias

· Disminución de la duración de los procesos agudos

· Diagnóstico precoz de complicaciones

· Mejora de la percepción de calidad por parte del paciente y su familia

· Asesoramiento sobre el nivel asistencial más adecuado en base a las preferencias del paciente

· Reeducación de las Actividades de la vida diaria (AVD) del paciente en su domicilio

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Hospitalización domiciliaria

Servicio ofrecido por SARDomus para pacientes con alta precoz, tras ser ingresados por procesos médicos o quirúrgicos:

· Enfermedades infecciosas, neumonías, pielonefritis…

· Pacientes en postoperatorio inmediato de cirugía menor y media

· Pacientes en el postoperatorio tardío de cirugía mayor, traumática y ortopédica

· Tratamiento de grandes escaras y úlceras cutáneas

En función de las necesidades del paciente, SARDomus pone a su disposición:

· Terapias respiratorias

· Sueroterapia

· Antibioticoterapia

· Telemonitorización

· Otros

Mejorando la calidad de vida

· Prevención de infecciones nosocomiales

· Reducción del tiempo de estancia hospitalaria

· Coordinación con otros niveles asistenciales

· Duración del proceso acotado en el tiempo

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