16 de Junio



Publicado el 21 junio, 2016 - 09:59h

El pasado día 16 de Junio SARquavitae Fuentesol celebró el “XVII Aniversario”. Fechas como estas, hacen que hagamos memoria de todos los momentos vividos y compartidos  hasta el momento.

En un enorme Collage fotográfico con el número 17 realizado por nuestros residentes y TASOC estaban plasmadas las diferentes actividades que se han realizado durante el año.

La tarde transcurrió con una Gran Verbena donde la copla, el folclore y el colorido relucieron en compañía de nuestros residentes, familiares y trabajadores.

La inauguración fue presentada por Mario Caro, director del Centro, haciendo mención a nuestros mayores, felicitando la labor que los profesionales del Centro SARquavitae Fuentesol desempañan día a día en los cuidados, atención y cariño hacía nuestros residentes y,  cómo no, el agradecimiento a los familiares que quisieron compartir este día tan especial con nosotros,  como una gran familia.

Ángel Estrella residente del Centro nos deleitó con dos coplas haciendo honor a su alegría y simpatía que le caracteriza.

La Copla española la escuchamos en la maravillosa voz de Natalia Moralo. Ganadora de la VIII Edición del Concurso de Castilla-La Mancha “A Tu Vera”.  También ha actuado en el programa del Canal Sur “Se llama copla”.  Con gran dulzura y simpatía Natalia paseaba su elegancia y salero entre los asistentes a la fiesta que no dudaban en hacerles peticiones y alabar su arte andaluz.

Como toda gran fiesta no podía faltar los homenajes y en este caso fueron 4 de nuestros residentes quienes con gran sorpresa recibieron su diploma y banda de reconocimiento por su felicidad, cariño y alegría que nos transmite todos los días: Al más  dicharachero que con su sabiduría ha compartido con nosotros  momentos maravillosos, a una luchadora por su esfuerzo diario y recuperación, por su colaboración en todas las actividades, trabajos y ayuda al personal. ¡Felicidades!

Como broche final el Coro Jabalcuza de Alhaurín de la Torre nos brindó con ese toque rociero y alegría con que ellos suelen  animar, allí donde actúan. Y que no quisieron perderse soplar las velas con nosotros.

Una tarde llena de alegría que los residentes compartieron con sus familiares, compañeros y trabajadores donde disfrutaron de diferentes aperitivos  y como no podía faltar la tarta especial de los 17º cumpleaños.

Agradecer la colaboración al Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos