11.10.2017



Publicado el 13 octubre, 2017 - 14:44h

El día 11 de Octubre, SARquavitae Villa Sacramento ha celebrado el XV Aniversario de la residencia.

 

Para dicho evento se han planificado diferentes actividades:

 

La mañana  ha comenzado con una proyección fotográfica que reunía imágenes  de las diferentes actividades que se han realizado a lo largo de todo el año. Mientras veían las fotografías, han ido reviviendo esos momentos tan especiales que han vivido.

 

A continuación, se ha realizado un concurso musical, que consistía en adivinar el título de las diferentes canciones que se iban poniendo. Había canciones en euskera, en castellano, música de antes, música de ahora, para así llegar a los diferentes gustos de todos los residentes.

Para finalizar la jornada de la mañana,  hemos terminado con un karaoke en el que todos han participado de manera muy activa. Y como broche final, hemos terminado la mañana con un lunch.

 

Por la tarde, la visita del coro de Amara nuevo, nos ha ofrecido un recital de canciones populares. Residentes, familiares y trabajadores han cantado  y se han emocionado recordando esos tiempos en los que eran más jóvenes. Han disfrutado muchísimo de esta actuación

 

Al finalizar la actuación, todos han salido al jardín del centro para lanzar unos globos en homenaje a estos quince años  de Villa Sacramento.

 

La jornada de hoy ha sido divertida, emotiva  y llena de sonrisas.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos