22/05/2017



Publicado el 22 mayo, 2017 - 16:10h

A través del Servicio de Teleasistencia que Geriatros-SARquavitae gestiona en el Ayuntamiento de Avilés se están impartiendo unos talleres con el fin de fomentar las relaciones sociales y el envejecimiento activo.

Los talleres van orientados a usuarios del Servicio de Teleasistencia que normalmente no desean participar en actividades o eventos debido a que tienen una red social poca o inexistente, gracias a estos talleres los usuarios pueden conocer a otras personas e intercambiar diferentes opiniones sobre temas de interés para todos los participantes.

Este taller se ha desarrollado teniendo como punto principal la vida y las costumbres de la villa de Avilés con la llegada de Ensidesa(Empresa Nacional Siderúrgica Sociedad Anónima), para ello en primer lugar se ha realizado una visita al museo de la Historia Urbana, en concreto la planta primera que explica el desarrollo de Avilés en los siglos XIX y XX. davPosteriormente el grupo disfrutó de un desayuno-coloquio en el que puedieron intercambiar impresiones y experiencias pasadas y presentes, que les permitirán seguir encontrándose en el futuro y ampliar o activar su red social.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos