20/07/2016



Publicado el 26 julio, 2016 - 08:25h

Con la llegada del verano comienzan también los campamentos. En San Lázaro no somos menos así que también nos hemos ido de campamento… bueno… vale… sólo un día, pero porque no teníamos saco de dormir porque si no…

Si recordáis, hace unas semanas estuvieron en el centro nuestros amigos del Grupo Scout Chan y nos invitaron a visitarlos en su campamento que realizarán del 17 al 31 de Julio en Brandomés, Vila de Cruces. Y nosotros, que somos gente de palabra, cogimos nuestra mochila y allá fuimos. Nos hicieron de anfitriones los más pequeños (niños/as de 8-11 años) a los que llaman lobatos. El campamento está situado en medio de una zona natural espectacular en la orilla del río Ulla. La visita guiada comenzó en la zona donde duermen este grupo de los más pequeños del grupo. Nos enseñaron sus tiendas de campaña, los bancos donde descansan y hacen las actividades y una cabaña que estaban realizando. El paseo siguió por la enfermería, tienda de material, zona de baño y campa de juegos para finalizar en la zona común donde tienen la cocina y el comedor. Allí les entregamos unas pequeñas balsas que realizamos en el centro para que puedan jugar con ellas en el río.

Casi 70 personas entre niños, monitores y personal de cocina disfrutan de estas vacaciones en medio de un paraje natural espectacular.

Gracias de nuevo por recibirnos y mostrarnos como es un campamento scout.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos