15/06/2017



Publicado el 15 junio, 2017 - 16:29h

Las Ventas se llenó ayer de perros policía, Geos, equipos de desactivación de explosivos e incluso de avanzados vehículos de asalto. Pero, no hay que asustarse, no se trataba de ninguna emergencia. Las fuerzas de seguridad de Madrid hicieron una demostración de su trabajo ante la atenta mirada de miles de personas que abarrotaron la plaza mientras disfrutaban, atónitos, de esta espectacular exhibición.

En la VIII Exhibición de Unidades Policiales, han participado este año equipos del GEO (Grupo Especial de Operaciones), Tédax, Caballería, Unidad Canina y de las motos y vehículos de la Policía.

DSC_0047DSC_0082

Muchos de nuestros usuarios del Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae fueron invitados a este evento, y los que asistieron pudieron disfrutar de una simulación en la que los GEOS rescataban a una niña de un secuestro, y del descenso de un helicóptero del cuerpo policíal.

Al festival también acudieron la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el director general de la Policía, Germán López Iglesias y el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández.

DSC_0079

DSC_0071

A pesar de las altas temperaturas, y gracias al magnífico trabajo de los organizadores, mayores y niños pudieron divertirse, entretenerse y por supuesto, aprender de la gran labor que realizan a diario las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos