16-19 de Octubre de 2014



Publicado el 23 octubre, 2014 - 09:20h

Durante los días 16, 17, 18 y 19, SARquavitae Santa Justa llevó a cabo una serie de actividades extras con motivo de su octavo aniversario. En esta ocasión, quisimos ambientar nuestras celebraciones en los años sesenta, utilizando la música como vehículo de evocación.

Tras el acto de apertura con las palabras de la Sra. Dra. Mercedes Pérez,  el equipo técnico realizó una contextualización de los años 60 que sirvió para abordar la participación activa de los mayores a través de sus experiencias vividas durante esos años.

Como elemento estrella de este aniversario fue la elaboración de un photocall donde los mayores pudieron hacerse fotos divertidas, simulando que viajaban en un seiscientos de la época. Como actos extraordinarios pudimos contar con la merienda especial con las familias, la representación teatral de tres sainetes ofrecidos por la asociación La Platea  teatro y varias actuaciones musicales que sirvieron para ejercitar la reminiscencia de los nuestros mayores desde los diferentes estilos musicales.

La actividad, sin duda, más destacada de este aniversario fue la visita del recién estrenado Acuario de Sevilla, donde los mayores no sólo disfrutaron con tener muy cerca a diferentes especies marinas, sino también por realizar una actividad externa al recinto residencial.

Con la Eucaristía Especial de Acción de Gracias, dimos por finalizado nuestro octavo aniversario, donde no pudieron faltar las palabras de nuestra directora, subrayando en la importancia de sentirnos miembros de esta gran unidad familiar como es nuestra residencia.  

Comentarios: 0


Ver todos los artículos