10 de Noviembre de 2014



Publicado el 11 noviembre, 2014 - 16:05h

En el centro residencial SARquavitae Costa d´en Blanes se ha inaugurado la Exposición fotográfica itinerante de SARquavitae.  El evento ha coincidido con la celebración del VII Aniversario del centro.

La exposición de fotografías de David Farrán refleja 30 momentos en la vida cotidiana de nuestros centros. Estas instantáneas son el fiel reflejo de los más de 2500 días de funcionamiento del centro de Costa d´en Blanes, en los que un equipo de excelentes profesionales han cuidado día y noche de nuestros residentes y de sus familiares.

Al acto han asistido además de residentes y sus familiares, la Directora Territorial de Baleares, Doña Lourdes Amer, así como el Coordinador Insular del Area de Discapacidad y Dependencia D. Tomeu Marquez, y la Coordinadora Técnica Dª Sofía Alonso. También nos ha visitado la Teniente de Alcalde y Regidora de la Zona de Portals Dª Esperanza Català.

Al final se ha servido un rico aperitivo con la amenización de música clásica, con un dúo de violines que han hecho las delicias de los asistentes.

blog blanes aniversario1

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos