27/06/2016



Publicado el 27 junio, 2016 - 14:50h

El 02 de Junio de 2016, la Residencia SARquavitae Villa Sacramento llevó a cabo una jornada de voluntariado corporativo junto a los trabajadores de la empresa Pernord Ricard de Donostia gracias a la acción liderada por la empresa Voluntariado y Estrategia.

Una jornada en la que 17 trabajadores de Pernord Ricard y 23 residentes de la unidad de personas mayores y de la Unidad de Diversidad funcional, pudieron disfrutar de una jornada de actividades adaptadas y taller de Risoterapia y que culminó con un delicioso lunch con todos los participantes.

La jornada estuvo centrada en dos grandes objetivos, por un lado, tener un impacto social positivo para los trabajadores de Pernord Ricard a través de la interacción con los residentes participantes y, por otro lado, visualizar la importancia del voluntariado y de crear conciencia.

Sin duda, una experiencia maravillosa en la que residentes y trabajadores del equipo SARquavitae Villa Sacramento pudieron disfrutar en colaboración con Voluntariado y Estrategia, gracias a Pernord Ricard.

A continuación os adjuntamos el vídeo con los mejores momentos de la Jornada:

https://vimeo.com/171052289

Contraseña: risa

https://youtu.be/ENikKpviEng

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos