Publicado el 17 diciembre, 2014 - 20:37h

Hola a todos

En estas fechas navideñas, los profesionales, familiares y amigos del Centro SARquavitae Azalea, hemos querido organizar diferentes actividades para el disfrute de todos.

El martes 9 de diciembre se llevó a cabo un taller de tarjetas de navidad

El jueves 11 de diciembre un grupo del personas usuarias del centro han ido al Centro SARquavitae Isdabe para el taller de musicoterapia

El martes 16 de diciembre el Ayuntamiento de Marbella  desplazo hasta el centro las corales de los Centros de Mayores de la Plaza de Toros y del Centro de Mayores de Encarna Cantero.

El miércoles 17 de diciembre contamos con el Coro del Centro de Mayores de Estepona

El jueves 18 de diciembre tendremos un día de  convivencia en el centro con los niños del Colegio Las Chapas de Marbella y en la tarde una obra de teatro del Grupo de San Pedro La estrella que brilla

El viernes 19 de diciembre saldrá un grupo de personas del centro a ver los Belenes de la zona

El lunes 22 de diciembre escucharemos la Lotería de Navidad. También tendrá lugar un Bingo de Navidad con las personas que quieran participar.

El martes 23 de diciembre tendremos un Belén Viviente en el centro… Todos participamos!!

Los días de Navidad y Año Nuevo ofreceremos un menú especial para los usuarios y familiares que quieran acompañarnos. Y el lunes 5 de enero daremos la Bienvenida a los Reyes Magos.

 

Felices Fiestas para todos

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos