31/08/2016



Publicado el 31 agosto, 2016 - 13:08h

Usuarios del Servicio de Teleasistencia de Avilés, gestionado por SARquavitae a través de un modelo de colaboración público-privado, asistieron ayer a la visita guiada por el parque Ferrera en asturiano organizada por La Estaya de la Llingua.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de este recinto así como de los árboles más emblemáticos que lo pueblan: robles, tejos, castaños… Los guías comentaron las características de dichos ejemplares, así como la relevancia de los mismos en la mitología asturiana.

2016-08-29-PHOTO-00000568

El tiempo acompaño en toda la visita, lo que hizo que esta fuese un éxito rotundo, así mismo, gracias a la intergeneracionalidad, fue una actividad muy enriquecedora para todos los asistentes.

La visita fue guiada en asturiano, a cargo de una Geóloga de la zona que explicó con mimo y detalle la riqueza arbórea del parque y la zona.

Desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae promovemos el envejecimiento activo, siendo uno de nuestros objetivos la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos