Publicado el 22 agosto, 2016 - 12:30h

 

Hoy como todas las mañanas en nuestro centro de Día  los usuarios han podido disfrutar de varias actividades y talleres  que el departamento de Ocio y Tiempo Libre programa para ellos.

Cada mañana  los usuarios del centro  de día tienen la oportunidad de ocupar su tiempo libre y mantenerse activos con diferentes actividades y talleres; en la mañana de hoy los usuarios han participado activamente y muy motivados en las actividades  de Orientación a la realidad; donde los mayores ponen al día el calendario para orientarse en el día, mes, año, tiempo y estación del año en la que nos encontramos. Esta actividad se realiza diariamente en nuestro centro antes de comenzar el resto de actividades para comenzar la mañana después del desayuno

UED1

 

Seguimos con el juego del  bingo donde trabajamos la atención de los mayores, repasamos los números y potenciamos la cohesión grupal. Y además de todo esto nuestros usuarios se divierten mucho con esta actividad.

UED UED2

UED3

 

Para terminar la mañana los usuarios disfrutan de un paseo y paseo terapéutico por los jardines del centro compartiendo en este la lectura de la prensa diaria lo cual hace que se mantengan orientados en espacio tiempo, además de mantenerse informados de lo que ocurre en la sociedad en la que viven.

Dpto. Ocio Tiempo Libre.

 

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos