18/06/2016



Publicado el 29 junio, 2016 - 08:41h

El pasado sábado día 18 tuvimos la suerte de que nos visitaran los más pequeños del Grupo Scout Chan de Santiago de Compostela con el que desde hace tiempo nos une una amistad muy especial. Los niños y niñas de este grupo vinieron acompañados de sus monitores para realizar una gimkana por todo el centro. Hicimos dos grupos formados por 4 niños y 6 residentes cada uno. Las pruebas consistieron en realizar un gorro con papel de periódico, cantar una canción, descubrir que plantas teníamos plantado en el huerto, encestar las máximas canastas posibles y conocer a Antonia Díaz, una señora que tiene 101 años. Quedaron muy sorprendidos de lo grande que es la residencia y todas las cosas que los mayores hacen en el centro.

Los niños pusieron la electricidad y alegría propia de ellos y los mayores la sabiduría y cariño para formar una simbiosis perfecta.

Como en años anteriores nos invitaron a que les hiciésemos una visita el día 20 de julio a su campamento de verano que este año será en Brandomés en Vila de Cruces y, por supuesto, no faltaremos a la cita.

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos